- Permitirá alquilar un juego por periodos de 1, 7 y 30 días.
- No todos los juegos podrán ser alquilados, por ejemplo, el juego que se filtró para alquiler era Catherine de Atlus.
- El servicio tiene relación con PS Now y Gaikai, que será de pago, y puede que conozcamos los precios definitivos en los próximos días.
- Dependiendo del juego valdrá distinto el alquiler, por ejemplo, uncharted 3 costara4$ y farcry 3 6$ (sin corfirmar oficialmente)
#3 pues que el alquiler empiece nada más descargado el juego. pero para jugar con lag me acerco al game y lo alquilo ahí
Es decir, los juegos van a costar en alquiler prácticamente lo mismo que de segunda mano. Utilidad 0 xD.
#7 La gracia es que revientan a Game que recompra los juegos y los vende de 2ª mano por 10€ menos durante un año.
Toda la gente que compra el uncharted, god of war y demas juegos de modo historia para revenderlos una vez acabados dejaran de ir a game para alquilarlos directamente.
Que se jodan. Al principio ponian precios logicos y ahora prentenden vender los juegos de 2ª mano actuales a 50€, tardaron mas de un año en bajar skyrim de 2ª mano de los 50 y pico.
#5 WTF?! Ahora resulta que existe la magia y jugar en streaming será lo mismito que jugarlo desde tu máquina.
Bien, ya puedo valorar objetivamente que tus conocimientos al respecto son entre 0 y -1...
#8 En GAME tambien puedes alquilar todo lo de segunda mano.
Cuando se conozcan al 100% todos los precios podemos hablar de algo, es otra opcion mas pero o ponen mas barato el aquiler que en las tiendas no creo que lo hagan.