Altavoces

darkblade60

Que altavoces para la PSP me recomendais? Como siempre, que no sean muy caros ! :D

Con altavoces, me refiero a los que hay especiales, que se enchufan a luz y se recarga tambien .

thx

Alatriste

pues por 30€ hay unos que a la vez sirven para tener la psp sujeta comos i fuera una tele y tienen bastante calidad de sonido y materiales eso si....se rompen si se caen

ChuSKy

nada, yo que los tengo en la tienda los he probado casi todos, mira por 69,90 € ( lo se, dijiste baratos) tienes los logic3 estos que los tengo yo para la mia, pa escuchar musica en la tienda mientras curramos con la psp xDDDD, y se oyen de puta madre ya que tienen subwoofer y se nota un mazo en los graves....por 59,90 tenias los logitech, muy buena pinta y tal los altavoces pero sin subwofer y se nota un huevo la diferencia de unos a otros...lo bueno es que el otro dia bajaron 20 eurazos de precio...osea que por 39,90 seguramente seran los mejores que veas por ahi....ojo, hablo de precios en tienda, ni idea de los que hay por internet ni nada...tambien tenemos de 15..20..30...pero no merece la pena gastarse ni un duro en ellos porque no se escucha una mierda xD

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • Alatriste
  • darkblade60

Tags