Altavoz del mando

B

Buenas, llevo un par de horas jugando al Zelda que me lo acabo de comprar junto con el Wii play para poder tener dos mandos en casa y jugar con mi hermana xD

Bueno esto no viene mucho a cuento, ya que mi duda esencial es la siguiente:

¿ Os funciona bien el altavoz del mando ?

A mi a veces, en el zelda por ejemplo, me suena cuando tiro la caña y otras no, o suena entre cortado, quería saber si a todos os sonaba SIEMPRE que haceis una accion, como por ejemplo la dicha de tirar la caña o solo os suena a veces.
Es algo raro ya que tengo dos mandos y los dos hacen lo mismo, así que igual es la Wii no tengo ni idea.

chapilinux

Hombre, tal como l oexplicas... XD el altavoz si que suena un poco distorsionado, no muy definido(pero no entrecortado) date cuenta de que el altavoz que tiene es muy chiquito.

Pulsa el botón home y ajusta el volumen hasta que te suene bien.

thrazz

El problema es que por defecto viene muy alto. Si le das a home y a configurar el mando puedes bajarlo, porque si lo pones al máximo distorsiona.

B

Si si de eso me di cuenta, y le baje el volumen pero es que a veces no hace ni el intento de sonar :S decidme una acción en la que suene siempre para probar o algo xD

chapilinux

EN el wiisports cada vez que das un raketazo o en el Zelda cada vez que ruedas y chocas contra una pared dura.

Yoshi64

Es normal, a veces ejem, en el Zelda doy muchos espadazos encadenados y alguno no suena... seran minibugs del Zelda...(y ya he encontrado varios). Por cierto, ya casi he agotado las pilas que venian en el mando...
Con la caña creo que también me ha pasado pero mientras suene en la tele...

dr_Rouman

#6 Yo las he fundido ya XD, estaba en medio de un combate a caballo y deja de funcionar...menos mal que tengo pilas a mano XD.

Qué coraje me da Midna y la risita esa que suena por el altavoz...la odio xd

B

Bueno pues comprobado que mi mando suena cuando quiere xD aunque vamos no me preocupa demasiado, gracias a todos :)

CaLaTa

cuando te cargues un enemigo dale a guardar la espada .. hara unos movimientos bastante guapos k vienen acompañados de sonido

B

Soy el único que piensa que deberían haber omitido ese altavoz? xD

KuS

Omitir no, pero haberle dado un poco más de calidad sí habría estado bien. Es lo único que le hecho en cara a la Wii por ahora que me da la sensación como si estuviera hecha con retales o cosas de baja calidad (aunque no tiene porque ser así) pero por ejemplo el mal sonido del altavoz (aunque haga su función), el alimentador que parece sacado de tiempos de la SNES, el cable de video (que aparte de la malísima calidad q tiene parece también de los primeros años 90), el nunchaku que parece q se te va a romper en la mano... detallitos. :\

Usuarios habituales

Tags