#60 ¿Puedes volver a entrar por la puerta de la derecha?
Creo que no he llegado a esa zona, si todo el suelo de la derecha se rompe, primero dispara a la bola para que muestre el objeto, la idea supongo que sería saltar con salto espacial/space jump o bien correr muy rápido y luego saltar a la mejora o hacer como los pros que saltan un microsegundo antes de que el suelo desaparezca del todo xD
Completada la historia en 6 horas, me ha gustado bastante aunque es algo diferente de los demas ¿no? me refiero a acabar con los metroid para continuar, que recuerdos de jugar en la advance al Fusion por cierto.
Ahora a continuar con super metroid!
#67 es que es el remake del Metroid 2...
En el Metroid 2 el objetivo era aniquilar a todos los Metroids y tal (puede que con algún añadido nuevo que hayan puesto), y después la continuación es Super Metroid xD
Metroid Fusion es el más "lineal" y menos "libertad ofrece" (sin contar Other M), pero era por como iba la historia en si misma (aún asi es mi juego favorito de la saga con creces y el ambiente de claustrofobia y peligro constante para mi es el más logrado... MALDITO SA-X).
#68 entonces, en el remake igual que en el original según me cuentas , y si, lo pase mal con el sa-x XD
Esta imagen me recuerda MAZO a la de cuando Samus tiene su primer encontronazo con el virus de Metroid fusion.
Si, es intencionado, tiene bastantes guiños x3
Tiene guiños hasta al Metroid Prime Hunters, porque si cargáis el rayo al máximo atraéis las esferas de salud y las recargas de misiles, como en ese juego <3
#71 Me imagino, me imagino. Me he bajado el juego y joder, por ahora me está encantando (Eso si, he muerto una vez en el primer boss por llamarlo de alguna manera, el que eclosiona del huevo, en dificultad "Hard"). ¿Por qué Nintendo le ha dado la espalda a este proyecto si es un remake más que digno?
#76 usar coberturas no te debe hacer sentir mal, yo me quedé sin misiles, literalmente porque me salí de la sala de combate
#75 ¿ah no? xDD no sé porqué pensé que si, no sé si viene en general de la saga Prime o de los clásicos en todo caso, pero vamos, yo conocí esa forma de recuperar esas recargas con ese juego, por eso lo mencioné.
PD: ¿Como matastéis al Arachnus? TTnTT No puedo darle con las bombas...
Soy incapaz de matar a Torizo, el de
. Llevo como 10 intentos y en sólo 2 de ellos he conseguido llegar a 2a fase. Joder, maldita la hora que me lo puse en Hard...
Edit: Antes lo digo, antes me lo paso. Wtf.
Unas dudillas, que estoy atascado.
Como se abren las puertas blancas? He visto que siempre tienen como una estatua chozo cerca, pero ni idea como activarlas. Tres cuartos de lo mismo con las amarillas.
De momento tengo el supermisil, el disparo que atraviesa paredes y el salto espacial y voy por la fase 4, la del complejo industrial, hay algo importante que me haya dejado?
#82 las puertas de colores se abren con ataques del arma respectiva. Las blancas se abren de otra manera.
Menudo juegazo. Nunca había jugado a ninguno y mola mucho aunque dudo que le dedique mucho rato. Se me terminan haciendo aburridos este tipo de juegos.
Hola chicos, ya ha salido el primer parche de actualización:
http://metroid2remake.blogspot.com.es/2016/08/am2r-update-11.html?m=1
De paso, os animo a todos a hacer esto:
http://am2r.freeforums.org/viewtopic.php?f=6&t=1557
Resumiendo... que si Nintendo quiere seguir con Metroid debe darse cuenta de lo que queremos los fans, y en lugar de hacer boicot en general, es hacer "buycott", que es comprar todos los demás juegos de Metroid pero NO apoyar Federation Force. Al fin y al cabo lo que queremos los fans de Metroid son los juegos clásicos, no eso.
Os agradecería mucho que lo pusieséis por ahí en otras webs, twitter, etc, para que llegue a cuantos más fans de Metroid posible, mejor.