AMA a developer de Xbox One en Reddit

B

En Reddit ha aparecido un developer de Xbox One confirmado por los mods para que le pregunten cualquier cosa sobre la consola y hay algunos datos interesantes. Como cualquier Ask Me Anything hay muchísimas preguntas de todo tipo y como es lógico no hay ningún megatón ni anuncio importante pero hay muchos detalles y pequeñas cosas que quizás les interesen a los más curiosos.

Pongo unas cuantas capturas aquí para quienes quieran e invito al resto a que visite el AMA en sí. Perdonad que no me ponga a traducirlo para los que no pillen mucho el inglés pero hay miles de preguntas y me podría tirar el día entero.

alejo

Que puto amo el ejecutivo de SONY xD.

2
sergiospain

"you won the games".

Mira todo ese hype por killer instinct.

Oh espera, que no lo hay :|

Draviant

Queremos la identidad del ejecutivo de Sony para dedicarle un maldito monumento. Se lo ha ganado

B

¿Nadie va a comentar el hecho que Kinect vale prácticamente lo mismo que la consola? Sin Kinect la consola consumiría menos recursos y valdría menos de 400 pavos.

La culpa es de Ubisoft por crear el Just Dance.

1 respuesta
AG

Qué poquita salsa tienen las respuestas. Demasiado políticamente correcto.

1 respuesta
sergiospain

Sin kinect no tendriamos a han solo bailando. Your taste a shit

Cryoned

Eso es porque le gusta recibir un sueldo a final de mes para poder comer.

1 respuesta
AG

#8 Ya hombre, lo entiendo, pero podría haber soltado alguna broma. Parece en muchos momentos que las respuestas las está escribiendo un robot.

StumKrav

Es cojonudo que admitan que PS4 tiene mejor hardware pero digan que la xbone rinde como un ordenador high end.

Lo que yo veo es mucho "no puedo dar una respuesta oficial" y "marketing, marketing, marketing".

Esto y nada es lo mismo, al menos cerny te emboba con su sexy acento.

Usuarios habituales