Amazon Playstation Network Store

B

En un nuevo capítulo de "Sony sigue haciendo las cosas bien", se acaba de inaugurar en Amazon un pequeño rincón para la PlayStation Network Store.

http://www.amazon.com/b/?node=1289533011

Podremos comprar directamente códigos de juegos para descargar en formato digital desde la PSN y en dolares con las ventajas que esto supone para nosotros. Esta por ver si amazon se volverá loca estas navidades en el black friday con ofertas y cosas bonitas.

Si, estos códigos solo servirán con una cuenta de USA pero recordatorio de que PS3, Vita y PS4 son region free y con una cuenta de USA se pueden descargar todos los juegos para jugarlos en las consolas de aquí.

Un bonito comienzo.

6
MaikelNait

Si joder !!! rebajas navideñas en la store de PSN

Akklaim

Grandioso.

Encantado de ser un nuevo sonyer.

MiembroPaco

Hmmm por fin no me veré a obligado a meter 5/10/20€ y siempre quedarme con calderilla en el wallet.

Maravilloso.

D

Son region free, pero no podremos activarlos en la cuenta europea.

Y en Ps Vita, para cambiar desde la cuenta europea a la cuenta americana hay que formatear la consola..

1
SayK

Perdonar por la pregunta, es solo para aclararme ¿ se supone que tendría que crearme también una cuenta USA del PSN?

2 respuestas
Rucruc

porque el puto marranos en guerra solo esta para la americana? T.T

Link34

#6 Si, y te bajas los juegos desde esa cuenta y puedes jugarlos desde la cuenta que te salga del pito en esa consola

H

Mi cuenta USA será útil al fin?

B

#6 haces una cuenta de USA, compras el juego en amazon, metes el código en la PSN de USA, descargas el juego, abres tu cuenta normal europea y lo juegas con ella. Es bastante fácil

2 1 respuesta
n3krO

#10 Se puede tener la misma consola como consola principal de varias cuentas?

1 respuesta
B

#11 Con PS3 si, sin problemas. Con PS4 está por confirmar. Con Vita han sido unos capullos y solo puedes tener una sola cuenta a la vez en la portátil y te obligan a formatear para cambiar entre cuentas,

1 respuesta
H

http://www.amazon.com/Persona2-Eternal-Punishment-Vita-Digital/dp/B00GGUFKOE/ref=sr_1_52?s=videogames&ie=UTF8&qid=1384258745&sr=1-52

No hay muchos juegos ahora mismo pero oye, ya he localizado a mi primera victima

GlatoR

Eh, que seréis unos ratas esperando las ofertas de Amazon. Pareceis peceros xdxd

2
kraqen

Al final como empiezen con los códigos, acabarán igual que Steam, con keys rusas vendiendose en ebay a 10€ de un juego que salió hace dos semanas (caso de Arkham Origins).

#12 ¿No son juegos Multiregión? A formato físico me refiero. Se podría crear una cuenta directamente de región USA y comprar. De todas formas, se pueden pasar saves y eso, aunque sería más loborioso, se puede hacer.

1 respuesta
B

#15 yeah pero claro, todos empezamos con una cuenta EU y ahora da nostalgia. En Vita voy al 100% USA pero la cuenta de PS3 se arrastrará a PS4 y será de EU

D

Yo en Vita me tuve que hacer la Europea por culpa de Psn Plus. Es lo único positivo que se le puede sacar de una cuenta europea, porque las ofertas realmente buenas están en usa.

1

Usuarios habituales