#60 joder, ofertaza
#57 Exacto es gratuito, y como bien dices las donaciones hacen mucho pero una forma de donar es la subscripcion que son creo que 5 $ al mes a un canal.
una vez que ya esta ligada la cuenta premium de amazon, lo de la suscripcion gratis mensual a un canal com ose hace?
No entiendo como va lo de "una subscripcion de canal al mes gratuita" nunca me he subscrito a canales ni nada, por eso, algo de info de como va? XD
La cosa es..., te creas una cuenta de twitch, consigues partner, te subscribes con otras 500 cuentas de amazon premium y tienes euros gratis!
#65 Al suscribirte a un canal, apoyas al streamer económicamente, de los 5$ se lleva 2,5$ - 3,5$ (depende del contrato)
Y te dan algunos privilegios como tener un icono delante de tu nombre, hablar en el chat de solo subscriptores, usar iconos especiales y poca cosa más.
Lo demás depende del streamer, que si sorteos para subs, que si regalos cada x meses, etc etc.
Vamos, que el sub es para si el streamer te entretiene, te gusta, es una de las formas de apoyarle.
#68 Mmmm vale, pero entonces, la promo es, cada més me puedo subscribir a un canal diferente? O al mismo renovando la subscripcion?
#70 Ahí esta, yo por apoyar a alguno que me guste (Incluso alguno he seguido una temporada, pero sin dar $$) no me importaría, pero no quiero que ahora con la tontería me carguen cada més la subscripcion XD
El caso es que dicen esto:
Una suscripción gratis a un canal de Twitch al mes.
#72 Me autocito, me parece que he encontrado la respuesta a mi duda:
For some time, fans have been able to pay a particular streamer $5 per month to monetarily support them. Now, Amazon will pay that subscription fee for you, but only for one broadcaster, and you'll have to manually choose a recipient of your subscription fee every 30 days.
Vamos, que se tendrá que escoger cada més a que subscriptor van los 5$.
Bueno, a mi me renta por lo de las reservas, de hecho ya me han metido 18€ en la cuenta que tengo intención de gastarlos a la voz de ya.
Lo de Twitch se lo pueden meter por el culo.
#77 Pero lo de las reservas como va? A mi me han metido 2€por una reserva que tengo, y tenía pensado hacer un par más, 2€ por reserva que se añade a tu cartera?
#81 Mmm no es así exactamente, a mi me han "ingresado" en mi "saldo" 2€ (Solo tengo una reserva por ahora) pero por lo que he leido, es solo aplicable como descuento a la renovacion del premium.
wow lo de la suscripcion a los canales me parece de puta madre, nunca me e suscrito aun canal y tengo dudas con esto:
si ahora me suscribo a un canal random por sus emoticonos, al acabar el mes y dejar de estar suscrito sigo conservando los emoticonos?
cuando acabe el mes puedo suscribirme a otro canal o tiene que ser siempre al mismo?
#83 Por lo que he leido, cada més decides a que canal te quieres subscribir (el mismo, o otro), lo de si mantienes privilegios no creo...
#46 Y no hay elección? Es decir, varias modalidades entre las que elegir la que más te interesa?