AMD: "La APU de Ps4 es la mas potente"

C

#28 También llamada "consola".

1 respuesta
B

#31 Bueno, mi comentario va por lo de que la CPU será x86 y tal xD es decir, que supuestamente puedes desmontar la consola y montarte un ordenador xD

3 respuestas
C

Es que si de verdad se vende por 350€ va a tener que ser un pc camuflado. Vamos que nos van a vender una CPU con juegos "optimizados" para ella.

Denian

#30 #18 La gracia del asunto es que la APU de la nueva Xbox tambien es de AMD por eso estas declaraciones tienen cierta importancia, esa es la comparativa que importa, el pc da igual tarde o temprano sera mas potente evidentemente.

1 respuesta
GaRoU

#32 Permíteme que lo dude mucho xD

ramaGZ

#32 O puedes directamente montarte un PC eh, que también se puede. Nadie te obliga a comprar un sistema capado.

nohaylitros

#32 La arquitectura es la misma, pero no quiere decir que desmontando la ps4 puedas tener un ordenador. Siendo ARM, x86 o PowerPC, las consolas son arquitecturas cerradas con piezas diseñadas exclusivamente para ellas.

Puedes montarte un pc similar en potencia a una ps4, o más potente aun. Pero no puedes comprarte una ps4 a piezas y montarla como si fuese un pc.

1 respuesta
C

#37 Pues sería lo suyo.

Meleagant

#20 APU = CPU + GPU

Si hay CPU's más potentes, ¿qué sentido tiene decir que es lo más potente, que aún no ha llegado a los PC's?

2 respuestas
Bui3

Que esperabais?

  • AMD: A PlayStation le vendimos las A10 que no dimos vendido!
F

#39 Es lo que ha dicho #34

AMD nos viene a decir, que PS4>Durango.

Dejar de comparar las consolas con los Pc's en serio..

Denian

#39 Que yo sepa solo hay procesadores con 8 cores para servidores, y los de 6 cores cuestan un ojo de la cara, asi que tampoco se puede afirmar tan rotundamente que X CPU es mas potente.

1 respuesta
alejo

Por cierto, la arquitectura es x86, pero admite instrucciones x64. No se exactamente como funcionara ese tema, pero ye lo que hay!

1 respuesta
3 comentarios moderados
ramaGZ

#46 http://mvwat.com/juegos/2012/10/14/los-pc-tienen-peores-graficos-que-las-consolas/

Era inevitable xD

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Igual ha cambiado mucho la cosa, pero a mi lo de tener una APU me tira para atras. Si no he entendido mal es una grafica integrada en la CPU y de esas he tenido malas experiencias que no quiere decir que esta no sea la mas potente jamas creada. Pero quiere eso decir que es mas potente que una grafica dedicada? Perdonar la ignorancia

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

#43 Es que lo que normalmente llamamos x64 o 64 bits, se llama realmente x86-64. Vamos que no es que sea algo especial, son procesadores de 64 bits de toda la vida de Dios.

http://es.wikipedia.org/wiki/X86-64

1 respuesta
1 comentario moderado
SkullraiN

#51

x86 != x64

El tema va con las compatibilidades. entre arquitecturas a 16, 32, 64 bits.
Pero no son lo mismo.

1 respuesta
Shintaa

Posiblemente me la pille, aunque cualquier pc que tenga un i5 2500 para arriba y una 660gtx con 8 gigas se mea a cualquier consola. Aparte que si tambien dicen que la xbox no se podrá poner juegos de segunda mano y por narices tendras que estar conectado a inet para poder jugar, se estan cargando esta generacion de consolas,a mi parecer. Y lo mas triste es que siguen haciendo ports de consolas a pc y la cagan vilmente, deberian hacerlo al reves.

ninja edit, si me la pillo es porque tengo la vita, y poder jugar con la playy rollo wii U mola!

2 comentarios moderados
VipeR_CS

#53 x86-32 != x86-64 en tal caso, que es lo que yo he dicho.

3 comentarios moderados