WOW! Menuda pedazo de consola va a ser la ps4 con esa pedazo de APU AMD superpotente! EL CENTRO DE JUEGOS DEFINITIVOS!!
Es lo unico que se puede decir en este hilo sin que te moderen no?
#160 Y recalco lo de educada, por que algunos de los que estabamos discutiendo lo haciamos de forma pacifica, sin faltas de respeto y sin salirnos de tono.
PD: Menuda metedura de pata del mod. Modero con cabeza con el trabajo que ello implica, o me peto todo y a juir?
#152 ok tio no quiero discutir. yo solo he opinado de lo que he probado y tengo en casa y lo que he dicho es verdad.
además ya llegó el moderador xd
bueno, pues nada.
Me vuelvo al club de la hucha, donde por hablar del precio de los juegos no te moderan.
Es que desde que anunciaron la consolita no pasa un hilo que no haya una puta discusión PC vs consolas, lo normal es que estén hasta las pelotas.
vale la verdad es que ha habido una masacre fuera de lo normal xdd
Pues que hacemos, que no abran hilos sobre consolas o PC ?
Estamos todos debatiendo sin faltar al respeto, algunos incluso aprendiendo cosas nuevas.
A veces los moderadores son mas nosense que los propios comentarios.
Añado mas info aquí mismo:
The AMD-made PlayStation 4 CPU will be clocked at 2 GHz and built on 28 nm process at GlobalFoundries in New York.
We’ve got an interesting bit of news regarding the PlayStation 4 CPU. The AMD-made processor will have a final clock speed of 2 GHz. So far the CPU has been underclocked at 1.6 GHz for development kits sent out to various developers.
Previous leaks put the clock speed at 1.6 GHz, but that was for development kits. The final clock speed for the 8-core AMD CPU will be bumped up 2 GHz according to our source. On top of that, the source reports that both the CPU and the GPU will be manufactured at 28nm at GlobalFoundries’ Fab 8 in New York — GlobalFoundries is co-owned by AMD. A desktop version of the “Jaguar” CPU will be available later this year.
The custom chip in the PlayStation 4 includes both the CPU and GPU — both components are made by AMD. The 8-core CPU is based on the upcoming “Jaguar” design, while the GPU is based on the Radeon 7000-series and is capable of 1.84 TFLOPS of processing power. That’s about 4.5x more powerful than the PS3 GPU.
http://ps4daily.com/2013/02/playstation-4-cpu-runs-at-2-ghz-rumor/
PD: Esto de los multihilos y la moderación habría que replanteárselo.. menudo despiporre.
Es que la realidad todas las discusiones de PC vs Consola son estupidas, no se puede comparar una consola en concreto con "PC" ¿que pc? por que eso de decir "los PC son mas potentes que X" sera el pc de algunos, y en determinadas comparaciones el de una minoria, no se puede generalizar.
Por eso lo mas logico es discutir en el foro de juegos consolas vs consolas, y los peceros que discutan en el foro de hardware sobre cpus vs cpus y gpus vs gpus, mezclar cosas que no tiene nada que ver es ridiculo y no se puede llegar a ninguna conclusion, por eso estas discusiones son ciclicas y eternas.
Ya que la semana nazi ya pasó no estaría de mas dar una pequeña explicación de por que borrar 3 páginas sin previo aviso, que lo se, no somos tontos y en realidad sabemos por qué pero si lo que quieres es centrar el hilo las cosas no se hacen así, y menos aún si lo que se busca actualmente es que esté mas animado el foro
Ahora ya poniéndonos serios.
Es que es INEVITABLE hacer comparaciones. Va a salir un hardware nuevo y si no lo comparas con lo ya existente que haces? te dedicas a decir lo bonito que es?
Os imaginais un hilo donde SOLO pudieramos hablar del apu de ps4? sería aburridísimo.
Además esta vez la gente estaba siendo bastante educada y seguiamos comparando pero centrados en lo importante, la PS4 y su hw.
#175 No sé los demás, yo estoy intentando aportar algo de luz al tema de las specs para que la gente pueda hacerse una idea de qué esperar de PS4 (heck, si hasta estoy interesada en ella en función del catálogo que me traiga, y de cómo se juegue con ella... y no he comprado una consola desde.... desdeeeeeeeeeeee....)
De cualquier manera, si se abre un topic hablando del procesador que montará PS4, ¿con qué quieres que se compare sino con las equivalencias de pc?
Con que hubiese tenido un poquito mas de sentido comun habria valido. Un post del moderador avisando que se pare la discursion o empiezan los chocopuntos habria bastado. Pero es mucho mas simpatico ocultar 100 post y ni aparecer por el post. Bravo.
Y respecto a la discursion PC vs Consolas, comparamos la ps4 con una xbox nueva de la que aun no tenemos ni especificaciones definidas oficialmente? No, es preferible entonces que en hilos de estos nos dediquemos a decir lo genial consola que va a ser ps4, lo superpotente y lo super social no?
Pues venga, chupemosle la cola a la ps4 todos, no pongamos comentarios malos ni dudemos de nada de lo que se dice como para poder rebatirlo, viva el debate sano sobre ningun tema!