AMD critica las quejas de Nvidia sobre las consolas

BLZKZ

#30 sí sí, sacado de tu enlace :)

mirate lo de #29 sacado de los primeros resultados

BLZKZ

#30 también es paradójico lo del supreme commander?

1 comentario moderado
B

#33

Esta vez no joven Fdkn xD

Este hilo trata sobre AMD vs Nvidia y sobre la comparativa entre PCs y Consolas. Aunque el segundo punto preferiría que lo evitaríais ya que no es el tema principal se puede discutir sobre ello

Y estamos debatiendo sobre ello mismo. Aunque... en tu post sí haces referencia al segundo punto que Keinart quiere evitar.

1 respuesta
BLZKZ

#33 no hombre espera que le pongo más comparativas de su enlace (contamos que los i5 van a 100MHz menos, lo que es algo como un 3% menos):

#34 :D paradojico en FC2, JC2 y AC3 también



1 1 respuesta
B

#35

Primera imagen: 3fps, ya no son 1 ni 2.
Segunda imagen: también las puedes buscar más apuradas.

Si yo posteo imágenes te quejarás de que busco las más exageradas, y si las posteas tú me quejaré de que buscas las más ajustadas.

Vamos, que no avanzaremos.

PD: Ahora te lo pregunto en serio, ¿usas gafas? Porque macho, en el primer enlace el 2600K sigue rindiendo más y vienes con la coña de "¿También es paradójico?". ¿Acaso no te estás dando cuenta?

Mi afirmación: el 2600K rinde más que el 2500K
Tu afirmación: el 2600K rinde igual que el 2500K

Resultados: El 2600K rinde más que el 2500K.

Tú mismo estás dando todos los datos para llegar a este resultado.

2 2 respuestas
BLZKZ

#36 exageradas? si son las primeras que salen en los resultados :S y de juegos más o menos contemporaneos al 2500k/2600k

Si te metes owneds a ti mismo a mi no me vengas MAD llorando

1 respuesta
TeNSHi

#30 Las diferencias son ridículas:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/39555-intel-sandy-bridge-core-i5-2500k-core-i7-2600k-processors-review-16.html

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/39555-intel-sandy-bridge-core-i5-2500k-core-i7-2600k-processors-review-17.html

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/39555-intel-sandy-bridge-core-i5-2500k-core-i7-2600k-processors-review-18.html

Si te sobra el dinero pues ... oye, adelante, puedes hacer lo que quieras con tu dinero pero yo no pagaría la diferencia que serán unos 80 euros creo recordar, por 1 fps en muchas o ocasiones (casi todas y si llega), o 6 me da igual, prefiero invertir ese dinero en una gráfica mejor.

Y ahora mismo calidad/precio AMD se mea a NVidia, solo tienes que ver el rendimiento que dan y lo que valen, y te lo dice alguien con una 670gtx.

1 respuesta
FMartinez

#36

Pero que mas dara si el posible rendimiento extra es sólo en X juegos, no es algo universal... todos los juegos no están igual de optimizados. Conclusión: que por esos pocos FPS, y el boost del precio, no te merece la pena pillarte más que un i5 para jugar, al menos por ahora.

1 respuesta
B

"A mi todo me parece maravilloso, NVidia, ATI, Pcs y consolas, especialmente Nintendo y sus Marios y Zeldas"
(espero que así mi mensaje supere la moderación)

B

#37

Qué owneds ni tonterías, anda no sigas que cada vez vas a peor, te lo vuelvo a poner por si no lo has visto.

Mi afirmación: el 2600K rinde más que el 2500K
Tu afirmación: el 2600K rinde igual que el 2500K

Resultados: El 2600K rinde más que el 2500K.

Esto va para #38 y #39. Yo no he hablado de DINERO en ningún caso con el 2600K vs 2500K. Sino echad un vistazo a la página anterior. Repito, para evitar más insistencias en esto: NO SE HA HABLADO DE PRECIO/CALIDAD.

Tú, BLZKZ, insistías en lo que indico al inicio de este post, y no parabas con el owned y owned y owned. Finalmente es que te has owneado a ti mismo. Es como si yo digo que una pasta con 500kcal engorda más que otra con 550kcal y empiezas a negarlo. No le veo el sentido cuando las gráficas te lo están demostrando.

1 respuesta
BLZKZ

#41 Sean 5, 10 o 20. Dependerá del caso.

Ni son 5 ni son 10, en la mayoria de casos el incremento ni llega al 3%, si lo pones con HT ON encima rinden menos. Si pones los i5 a los mismo MHz rinden igual.

Ohhhhhhhhh :D y todo pagando casi 100€ más

Te has pegado un buen owned madme

1 respuesta
alejo

Mirad, dejad de tocar los cojones con los datos de HW de Nvidia VS AMD.

Lo importante aquí es decir que las consolas NextGen son gama baja antes de salir y que vuestros PCs con 400 tarjetas en Sli se mean en ellas.

Y si queréis un poco de PAD vs Raton & Teclado.

12 1 respuesta
Chico_Zombye

Yo creo que todos hemos entendido lo que quería decir BLZKZ en las comparaciones, no veo ningún owned.

1 respuesta
B

#43

¿Pero eso no es lo que explícitamente pone en #1 que no?

#42

En fin, no tienes solución. Hablas de los 100€ cuando he remarcado que aquí no se habla de precio/rendimiento. Pero vaya, espero de igual modo que gente con mayores capacidades entiendan que en verdad eres tú quien está quedando mal asegurando una cosa para quedar como "¡Ehhh gente, que esta discusión la he ganado yo eh!".

Pero para ti, a mi no me dan nada para intentar razonar contigo. Hay imágenes, posts sin editar y un largo etcétera para que incluso tú, con un poco de tiempo y razonamiento, llegues a entender que sí, que Masme no hablaba de si vale más la pena un i5 por el precio dado la poca diferencia con un i7.

#44

Claro que se entiende. Lo que no entiendes que si hablamos de que el caviar (o cangrejo, no sea que ahora alguien se piense que un 2600K es caviar, exageradamente caro, y el 2500K un sucedáneo) es bueno, no me vengas con que el sucedáneo de caviar sabe igual o en un 99% parecido. Hablamos del caviar, no del sucedáneo.

1 respuesta
BLZKZ

#45 he dicho casi, no 100.

Y te estoy diciendo que tus afamados i7 tienen problemas de microstuttering en bastantes juegos actuales, y van peor que en los i5, y eso no lo has nombrado :O

1 respuesta
B

#46

Yo de eso no he hablado, en efecto. Y justamente con el multithreading en el CS:GO pasaba eso del microstuttering. Vamos, que iba a microgolpecitos y no sabía por qué.

1 respuesta
BLZKZ

#47 y con el bf3 y el fc3, el arma...

HT OFF = i5

1 respuesta
B

#48

Eso te aseguro que no. Juego a ambos, bueno al BF3 ya no, pero en esto no, 100% perfecto. Si no fuera así lo diría, no tengo por qué mentir. Al ARMA3 juego y ningún problema, ídem con otros del grupo con 3770K.

A veces puedo estar de trolleo o ir más o menos de coña, pero si digo X y me salen que he dicho Y, yo defiendo que he dicho X hasta el final, como con lo de la calidad/precio. Que sí, que un 8350 con una 7970 es mejor calidad/precio que un 4770K con una GTX780, para poner un ejemplo más claro. Pero lo que estábamos comparando eran 2 CPU's independientemente del precio.

#50

Edito aquí que a ver, entre poco y mucho, hemos llenado 1 página y tampoco es plan xD.

No lo tengo exagerado la verdad, 4.6 si mal no recuerdo. Probé a 4.8 pero con el H80 aún con 2 gentle typhoon 1850 no acaba de convencerme la temperatura.

Llámame tiquimisquis pero una CPU a 68-70ºC con PRIME95 ya no me gusta mucho xD

1 respuesta
BLZKZ

#49 por cierto tu i7 a cuantos Mhz lo tienes?

eres cosciente de que rine menos que el mediocre i5 de Megalomaniac?

De hecho si tienes un 2600k rinde menos que mi [email protected]. Deberías estar maldiciendo que tu glorioso i7 rinde menos que los mierdosos i5 del resto del foro.

3 respuestas
NeV3rKilL

#50 Loz 2600k se podían subir más que los 2500k. Otra cosa es que te rentase esa diferencia por el precio que tenían. Pero mejores, son. Tampoco jodamos.

#52 Salvo raras excepciones... Salvo raras excepcion.... Salvo raras exce........... Sí, hamijo. Sí.

1 respuesta
BLZKZ

#51 estoy hablando del de madme, y salvo raras excepciones no subian más.

1 respuesta
B

#50

No puede ser... déjate de comportar como un niño. ¿Por qué lo digo?

Comparas un 3570K con un 2600K, es absurdo. Vacílale también a quien tenía un i7 980x de paso, puestos a decir tonterías...

Este debate, con lo que acabas de decir, ha llegado a un punto muerto. Por lo menos el mío contigo. Pícate lo que quieras, solo harás que demostrar tu

1 respuesta
BLZKZ

#53 venga hombre, no estés tan mad porque nuestro hw mediocre rinde más que tu nvidia y tu i7 tope de gama

1
EuRyNomE

Yo tengo procesador Intel y gráfica AMD.

Where is your god now?

#56 yo I5 4570 y 7950, que no va nada mal tampoco xD

2 1 respuesta
Uriel246

#55 Pues como mucha gente, yo incluido. i5 2500k + 7970 (Que me costo un ojo de la cara al llevar poco en el mercado)

1 respuesta
Camperito

#7 Perdona,. me parece impresionante que digas eso, habiendo los drivers que hay para la serie 7- de nvidia, que dan pena. que no hacen una version estable ni aunque le paguen... OH WAIT!

Y todo porque se quieren quitar de el medio a todos los que se compraron una grafica de 3 años para atras.

Rubios

#9 Nvidia ha sacado más basura

FTFY

FXAA: O como emborronar todo el framebuffer y llamarlo antialiasing.
Physx: a.k.a poor man's Havok.
CUDA: Irrelevante de aquí a un par de años con toda la industria detrás de OpenCL.
...

B

En las comparativas siempre salen ganando los mismos por goleada...que raro...luego me fijo en la publicidad de las webs y demás y ya sé por qué es.

Seguid discutiendo lo que querais, pero por el precio de una nvidia chachi guay recién salida yo me monto un pc entero con una gráfica amd que me va a rendir parecido a una 100€ más cara de nvidia y estoy jugando 2 o 3 añitos tranquilamente a cualquier juego. De hecho hasta hace unos meses lo hacía con una 5770.

Otra cosa es que a la gente le encante medirese la polla y pensar que por tenerla más grande la cosa va a ir mejor.

Pd: A todos aquellos que teneis un i7 de la ostia, 16 o 32gb de ram, gráficas de la puta ostia montadas en sli/crossfire...me podriais decir que partido le sacais a vuestros equipos? pq a menos de que esteis trabajando en edición3d, post-producción, calculos de la puta ostia, dudo que useis lo que habeis comprado.

1 respuesta
BLZKZ

#59 para jugar a resoluciones mayores de 1080 por ejemplo, con un framerate decente. O poniendo otro el ejemplo jugar a 1080p con todo ultra a max payne 3/metro 2033 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado