Amd phenom ii x6 1055t 2021

D

Que onda tengo ese procesador del 2010, y lo probe en varios juegos ademas lo utilizo para streamear si alguno tiene una duda o un mal funcionamiento no tengo problema en contar mi experiencia con este procesador. Hasta ahora solo tuve un problema que fue la temperatura lo tenia a 60° todo el tiempo jugando o en reposo, y se me hizo absolutamente raro porque no sabia si podria ser eso debido a que solamente estaba a 60° osea no super caliente. Cuestion limpie el cooler y el disipador (de stock) los cuales no estaban tan sucios por cierto, luego de limpiarlos tomo nuevamente temperatura normal en reposo llego a 27° y jugando a 57° como maximo. Lo que yo creo que era es que me marcaba 60° pero seguramente no era correcto y se encontraba a mucho mas provocando asi thermal throttling. Consejo: Creo que lo mejor es comprarse un disipador. Otra cosa son los videos en 1080p en youtube algunos cargan bien otros no depende mucho, hubieron casos en que tuve que bajar la calidad a 720 para poder reproducirlos sino iba a tirones, aclaro era problema del procesador no de internet supongo que es debido a la antiguedad que tiene este mismo.
Opinion: Todavia soporta bien el tiempo a pesar de los 10 añitos que tiene arriba.

Longview

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft

1

Usuarios habituales

Tags