americanŽs army

inter

americanŽs army:

pues bueno me han hablado muy bien de este juego y querria probarlo, lo que no me aclaro es que creo k es gratuito y se puede bajar y jugar pero de donde y como ? esa es mi pregunta y si merece la pena thx!

Spybreak

www.americasarmy.com

inter

no, si la pagina la e leido yo kiero saber si es gratuito thx

ElRuso

Ese juego ya es bastante viejo. Cuando salio era gratuito - ahora ya no se, pero supongo que todavia lo es.

WoRMs

aun es gratuito y me parece que acaban de sacar una nueva version hace poco...

Educa

el juego en si esta bastante bien es real y tiene wenos graficos pa la epoca k se lanzo hace ya unos añitos lo unico malo k le veo k no esque sea malo sino pesado para poder jugar por internet te tienes k hacer todas o casi todas las misiones del juego pero vamos esta entretenido y los mas importante es gratis.

inter

Thx a todos

AsTaRoTH

Todavía se sigue jugando?? yo jugaba al america`s army hace un par de años o así... Por cierto si qieres jugar debes saber bastante ingles pra poder sacarte los titulos de medico y cosas asi... es un coñazo!!

inter

eso iba a preguntar xD k si alguien me puede decir si se puede poner en español (pa mi k no) o si no k me diga A b b A C d, xDDD lo k sea de los medico k toi amargaooo thx

inter

me kontesto yo mismo :

en esta pagina podreis encontrar los resultados para los test akellos k komo yo no entiendan ni j de lo k le suelta el coronel ese kon las diapositivas xD

http://www.gamewinners.com/DOSWIN/blamericasarmy.htm

BeNiTiN

a mi el juego se me hizo muy repetitivo... pero weno si te mola juega :)

RazaK

es muy real, yo jugue un tiempecillo pero claro al no aver servidores españoles, lo de las misiones y todo eso me yegue a cansar xD.
Por cierto no yegue a saber tirarme en paracaidas sin meterme un piño contra el suelo XD, alomejor si cuando te dicen como acerlo estubiera en español.. xddd

M

#8 AJJAJA ya te digo, en noseke mision de saber cuales eran los helicopteros, tankes y aviones que salian en las fotos, pille un folio y escribi todas las carectiristas que salian en los posters xDDD y con la del medico igual, bastantes cosas apuntaditas, pq ese ingles es demasiado espefico para acordarte para hacer el examen.

AsTaRoTH

En definitiva es un juego americano para americanos...

TeJ

holasss,es este el archivo que hay que bajarse??? http://img396.imageshack.us/my.php?image=americanarmy5js.jpg

Usuarios habituales

  • TeJ
  • AsTaRoTH
  • Menineo
  • RazaK
  • inter
  • ElRuso
  • Spybreak