americanŽs army:
pues bueno me han hablado muy bien de este juego y querria probarlo, lo que no me aclaro es que creo k es gratuito y se puede bajar y jugar pero de donde y como ? esa es mi pregunta y si merece la pena thx!
americanŽs army:
pues bueno me han hablado muy bien de este juego y querria probarlo, lo que no me aclaro es que creo k es gratuito y se puede bajar y jugar pero de donde y como ? esa es mi pregunta y si merece la pena thx!
Ese juego ya es bastante viejo. Cuando salio era gratuito - ahora ya no se, pero supongo que todavia lo es.
el juego en si esta bastante bien es real y tiene wenos graficos pa la epoca k se lanzo hace ya unos añitos lo unico malo k le veo k no esque sea malo sino pesado para poder jugar por internet te tienes k hacer todas o casi todas las misiones del juego pero vamos esta entretenido y los mas importante es gratis.
Todavía se sigue jugando?? yo jugaba al america`s army hace un par de años o así... Por cierto si qieres jugar debes saber bastante ingles pra poder sacarte los titulos de medico y cosas asi... es un coñazo!!
eso iba a preguntar xD k si alguien me puede decir si se puede poner en español (pa mi k no) o si no k me diga A b b A C d, xDDD lo k sea de los medico k toi amargaooo thx
me kontesto yo mismo :
en esta pagina podreis encontrar los resultados para los test akellos k komo yo no entiendan ni j de lo k le suelta el coronel ese kon las diapositivas xD
es muy real, yo jugue un tiempecillo pero claro al no aver servidores españoles, lo de las misiones y todo eso me yegue a cansar xD.
Por cierto no yegue a saber tirarme en paracaidas sin meterme un piño contra el suelo XD, alomejor si cuando te dicen como acerlo estubiera en español.. xddd
#8 AJJAJA ya te digo, en noseke mision de saber cuales eran los helicopteros, tankes y aviones que salian en las fotos, pille un folio y escribi todas las carectiristas que salian en los posters xDDD y con la del medico igual, bastantes cosas apuntaditas, pq ese ingles es demasiado espefico para acordarte para hacer el examen.
holasss,es este el archivo que hay que bajarse??? http://img396.imageshack.us/my.php?image=americanarmy5js.jpg