America's Army

_oZe_

www.americasarmy.com

alguien juega a ésto ??? ke explike un poco como va el asunto y tal plz ! thx

BeNiTiN

yo juego de vez en cuando, dime que quieres que te explique y si lo se, te lo dire, tampoco soy un as en este juego...

PaToSoN

Es parecido al CS, pero mucho más realista. El CS:S se parece un poco al AA, al menos en los gráficos y el "ragdoll" (lo de los cuerpos, ¿no?). Tienes que hacer una cuenta y hacer unas misiones de entrenamiento un poco coñazas para poder jugar. Lo más chungo es conseguir ser francotirador y el entrenamiento más largo es el de las fuerzas especiales, para poder usar el M4A1 con modificaciones.
Cuando yo jugaba solía tener un poco de lag, pero era bastante divertido y las granadas no tenían nada que envidiar a las del CS. Con una podías matar a 5 en una habitación.
Si te gustan los FPS online, es el que más te recomiendo. Lo malo es que es del ejército de los EEUU (por eso lo dejé; ya ponían propaganda hasta en la sopa), que el entrenamiento es un coñazo al principio y que a veces es muy chungo entrar en un servidor.
P.D: Hay unos cuantos jugadores españoles. Creo que Luthian y ElPasmo jugaban también.

I

no hay servers españoles, o almenos europeos? es q los q jugaba yo eran d america y me daban muxo ping

Usuarios habituales