America's Army

MrNice

Red Storm, estudio responsable del multijugador en GRAW, está trabajando en una versión exclusiva de America's Army para Xbox 360.

La versión de Xbox 360 se llamará True Soldiers, y saldrá en EE UU en septiembre, pero Ubisoft todavía no ha confirmado su lanzamiento para Europa.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=77620

abichuela

El de PC todavía no lo he probado, dicen que está bien, algun dia lo probaré, además tngo entendido que es gratis.

MrNice espero que hayas mirado bien el buscador esta vez xD.

SaludoS.

MrNice

A mi la verdad es que no me interesa nada xD

Prefiero invertir mi tiempo en otros juegos o cosas, y no en una herramienta de reclutamiento del ejército americano.

kjb_turok

Yo lo jugué en diferentes versiones y la verdad que el juego estaba muy mal optimizado,nose como estara ahora.Ami no me atrae nada...pero quien sabe lo mismo este tambien es gratis atraves de Live,por reclutar que no quede

  ¿Desea ingresar en el honorable ejercito de EEUU?

 Pulse A para Aceptar---------------Pulse X Para Rechazar


                              "Ta claro"     X  

¡A aceptado la solicitud y esta se cumplimentara con sus datos de Xbox Live!.En breve una patrulla pasara a recogerle.Gracias por ayudar a acabar con la vida de mas inocentes.

KuS

Molaba bastante el juego cuando lo jugaba yo en PC. No se en que habrá cambiado ahora.

Salcort

#3 En ese caso invierte tu tiempo en probar cosas antes de juzgarlas, suele dar buen resultado creeme.
#4 Mal optimizado? pfff otro q no lo ha jugao, usaba el motor Unreal, el mismo con el que se hizo el Unreal 2, nadie se quejo de q estubiera mal optimizado y tal, obviamente con una grafica y CPU neandertal no va. Yo lo jugaba con una 9600pro y un Athlon 3000 y me iva bastante bien, luego con una 6600GT ya no me bajaba de 80fps.

Yo le he dedicado a este juego casi 2 años de mi vida, en ningun momento me ha saltado NINGUN MENSAJE PARA ALISTARME EN EL EJERCITO DE NADIE. El juego esta dpm, principalmente por q es muy intenso, no un tipo de tension Quake3, mas bien al contrario, cada paso que das debes darlo con los 5 sentidos, mirar bien a tu alrededor, un rush a saco es lo mismo q un suicidio en el 99% de las veces, es un juego 100% tactico y con un rank general entre todos los servidores, a mas rango mejores armas y personalizaciones puedes añadir, yo en este juego estube en un clan español y hay una comunidad bastante decente.
Un saludo a todos y ale, iros a jugar a vuestro CS o BF2, todo lo demas es basura.

_Akiles_

Estuve viciadillo un tiempo, me encantaba la forma de jugar con tanto cuidado, de esperar, y de aprender de mis errores (era dar 1 paso mal o asomar cuando no debia y estaba muerto), poco a poco iba mejorando, la putada es que tienes que ir subiendo de rank para poder coger otras armas, es algo que no me gusta, que te viene uno de alto rango con un arma con zoom, lanzagranadas, vision nocturna etc, y tu con un arma de mierda.

El entrenamiento para poder jugar es bastante jodido, sobre todo la parte que vas con un cuchillo y unos prismáticos

Dod-Evers

Pos yo jugué también un tiempo, cuando tenía una mierda de conexión... tonces no pude jugar "bien".

Lo del entrenamiento está bastante bien xD

MrNice

#6, si yo no he dicho que el juego esté bien o mal...

kjb_turok

#6 Ya te digo que jugue a diferentes versiones con un 2800,512Mb y una ASUS 9600XT y el juego me rendia peor que el Half-life 2..por eso digo lo de mal optimizado.

tutitin

Como bien dice #3, es un reclutamiento del ejerctito de EE.UU

Salcort

#9 has juzgado como otros que solo es una mera herramienta de reclutamiento y que por ello ya no lo juegas, como bien he dicho, nunca han intentado reclutarme ni he visto un solo mensaje referente al tema, ni yo ni todos los q conozco, asi q tio, dejate de tonterias como esas y si realmente no quieres jugar el juego, que sea por q no es bueno, por q no te gusta su estilo, sus graficos o lo q sea, por q eso de no jugarlo por ser una herramienta de reclutamiento...pos tio, sin animo de ofender, lo veo bastante absurdo _. Ya que para mi es un shooter que me ha entretenido tanto o mas que el CS(y eso q juego desde q este salio con sus primeras betas), pero en fin, alla vosotros y vuestra ideologia antisistema absoluta. A mi tambien me repugnaria que por jugar un juego intentaran reclutarme xD, pero weno la ultima palabra la tienes tu y a mi nunca lo han intentado, ademas este apartado de reclutamiento solo afectaba a EEUU y a Inglaterra, para el resto del mundo es un simple juego.

#10 Con 512Mg no hacias funcionar decentemente ni el Unreal Engine 2.0 ni el HL2 tampoco, como ya te he dicho, no esperes un buen rendimiento con un equipo neandertal.

A

si es gratuito como el de PC por mí perfecto.

Abhorash

y como es una herramienta de reclutamiento para el ejercito norteamericano, no lo probareis jamas, que mas da que el juego sea divertido? Es propaganda de estados unidos! Suerte que tengo este avatar comunista tan chulo con un +50 a progre.
Es lo malo de España, no importa la cantidad de moviles/cabeza que tengamos, ni el ancho de banda medio, ni si los coches tienen navegador o no. Por mucho que avancemos, en el fondo, siempre sera un pais lleno de ignorantes e intransigentes.

M

Ahí tenéis el trailer para que comparéis con el Graw

[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=20487&type=mov&pl=game[/media]

Yo creo que ese juego no llegara a Europa, principalmente porque parece o es el multiplayer del Graw ...

Similitudes

  • este en cambio es en primera persona, con vista del arma
  • movimientos de los personajes igualitos al graw
  • HUD de quien mata a quien clavao
  • diría que practicamente los mismo gráficos de graw
  • mismos efectos sonoros

Vamos el mismo juego pero con otro nombre, jejeje.

PinkyEye

a mi los graficos me parecen bastante peores que los del GRAW2.

Usuarios habituales