Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

rusillo_

#359 Por como esta actuando parece que Nintendo tenga cuentas fake en Amazon y las este vendiendo por el triple de su valor oficial xDD.

sansilee

hueh Meta Knight era el que más gracia me hacía, menos mal

1 respuesta
Talekxd

Bueno pongo aqui un mensaje "desesperado" si alguien encuenta un Shulk y no le importa pillarmelo se lo pago y le doy para un par de birritas or something.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

Ironía no es la palabra.

1
rusillo_

1
BLZKZ

yo dejo caer que quiero el toad, de no conseguirlo (el 20 de marzo) si algún mediavidero y alma caritativa me ayudara a conseguirlo a un precio razonable se lo agradecería XD

1 respuesta
Fresiloler

#367 si lo veo a precio normal avisare

1 respuesta
BLZKZ

#368 se agradece :)

beeboop

#363 que sean dos, estamos igual, sólo me falta shulk

Samashdje

#362 No habia mas Meta Knight? :(

1 respuesta
Arkamos

Alguien sabe donde puedo comprar a zelda sin que me revienten la cartera?

1 respuesta
Dry-Prime

Vaya sorpresa me he dado cuando he intentado probar mi amiibo de Bowser en el Mario Kart y no ha funcionado, esperemos que en el futuro dlc también saquen un parche gratuito añadiendo compatibilidad con más amiibo y más trajes para miis.

#372 ¿El grande o el pequeño?

spoiler
1
C

A mi me ha encantado el parche en Smash Bros 3DS si tienes la New 3DS para poder seguir entrenando tu amiibo desde la 3DS. No lo sabía.

1 respuesta
rusillo_

#374 Igual no me he enterado porque estoy algo espeso por la mañana pero...a lo que te refieres es a la posibilidad de utilizar ese personaje con sus estadisticas guardadas tanto en WiiU como en 3DS, ¿no?.

1 respuesta
C

#375 Sip, eso es.

sansilee

#371 no creo, este estaba reservado y lo enviaron a casa

locof

A alguien más os han cancelado los amiibos de mario party en fnac? los reservé cuando estaban las reservas recién abiertas... Me estoy empezando a fiar 0 de fnac, me cancelan muchísimos pedidos por falta de stock...

1 respuesta
C

#378 Es que precisamente la finalidad de "reservar" es asegurarte que lo vas a tener. No que lo vas a tener si les llega o si tienen stock. Porque cuando reservas algo dejas de buscar en otros sitios con la seguridad de que ya lo tienes, pues eso, reservado.

Lo que hace la FNAC es darle la vuelta a la tortilla. Ella te dice "reservame, que asi me aseguro de que, en caso de haber amiibos, me los vas a comprar exclusivamente a mi. Pero si no hay, te jodes".

En qué beneficia eso al que reserva? Se están riendo en tu puta cara y yo les montaba un pollo de cojones.

Arrancalifes

Kirby

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Kirby/dp/B00N8PBZSA/ref=pd_sim_sbs_fb_2?ie=UTF8&refRID=0GKZ5S2VS298G86JGQH2

1 respuesta
Perestroika

Niños, recordad que la especulación en el hilo hace llorar al niño Jesús.

Seguid con vuestros kekos.

1
Talekxd

#380 No se supone que es de los raros? Porque lo he visto por 30 pero por ese precio me lo estoy pensando .

2 respuestas
Danico

#382 si pero ya no es tan raro xd pillatelo por ese precio

1 1 respuesta
rusillo_

#382 En lo que tu tardas en pensartelo otro los habra comprado todos, asi que procura no pensartelo demasiado xD.

O igual los compro yo xD.

1 respuesta
Talekxd

#383 #384 Me tira para atras porque se planta en 18 € con envio U_U

2 respuestas
rusillo_

#385 Una pena que no sea un producto premiun xD

Danico

#385 yo es que soy premium a la que te hagas 5 pedidos de amazon de rentabiliza y puedes pedir el 1 mes gratis y que te salga gratis este envio

1 respuesta
Talekxd

#387 Como va eso? Para hacerlo

1 respuesta
Danico

#388 lo del mes gratis? No estoy en el pc pero vamos pon en google mes gratis y mira un poco es contratarlo y poner no renovación o algo así

De todas formas creo q el año son 15€? O asi

2 respuestas
Talekxd

#389 SI son 15 € que ahora mismo no me puedo permitir pero vamos que en cuanto cobre creo que ire a por el premiun de cabeza.

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof