Hoy me ha pasado algo que no crei que me fuera a pasar nunca.
Estaba en el Toy R Us y me comentan que no ha llegado nada, fuck, pues me voy. Un amigo me dice que vuelva que queria un juego. Vuelvo y me encuentro al mismo tio que habia preguntado reponiendo amiibos, me dice que no tenia ni idea y que cuando habia preguntado fue al almacen a mirar.
Cojo una lucina, Wario y Charizard. Solo hay uno, mil putos pikachus, pero solo uno de la ultima hornada. Me llama mi madre y los dejo en el suelo, me pongo a mirar juegos mientras hablo con ella, con los amiibos a los pies y cuando me quiero dar cuenta veo a un energumeno con mis amiibos yendo a la cola para pagar.
Cuelgo a mi madre y le pego una voz. El tio estaba nervioso y me contesta que eran suyos, le comento la jugada con educacion pero con muy mala ostia porque el tio sabia que me estaba robando. El chaval alza la voz diciendo que los habia cogido del mostrador, el mismo dependiente que estaba reponiendo cinco minutos antes escucha la conversacion e interviene diciendo que me los devolviera que me habia visto cogiendo las figuras.
Y ahora viene lo bueno: empieza a gritar, insultar y cagarse en todo, el dependiente y yo nos acojonamos bastante, yo ya os digo que tenia zurraspa, y el tio rompe las cajas. Despues de un rato se tranquiliza y me las devuelve, le digo que ya no las quiero y me marcho de alli. Sin el juego de mi colega porque ya no estaba.
En el parking me caza y me pide perdon.
Que mierda he vivido?