Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Batur

Ya esta para reservar la edición de Super Mario Maker con Amiibo.

profmoriarty

EDIT

No leí la parte de Wii U

iCharlie17

Dejé de comprarme amiibos porque pillé muchos de golpe y me echaron la bronca pero estoy en nueva york y ayer en la tienda de nintendo world viendo los mario silver me dan venazos de comprarme más xD no se si aguantar o caer ':D

7 días después
Batur

Hay amiibos de todas clases y colores, pero para poder seguir con la gallina de los huevos de oro que mejor forma que con versiones XXL, estos de Nintendo no saben ni na :psyduck:

2 respuestas
HG_Tevez

Lo quiero!

Batur
tsukiyomi

Pobre Falco, solito :______

Kurodar

Coincidiendo con la fecha del Starfox Zero, me da a mi que vendrá en la típica versión de juego + amiibo, aunque siendo un amiibo del Smash y no del propio Starfox... Quién sabe.

Calzeta

Dado que está cantado que Wolf va a ser DLC del Smash, es de esperar que su Amiibo salga junto al de Falco.

Un pack Juego + 3 Amiibo sería lo lógico.

Fresiloler

#1444 muy triste el XXL, Nintendo sigue arremetiendo contra su público una y otra vez...

Teskiya

#1444 CUANDO SE PUEDEN RESERVAR?!!
Por cierto, encontré un amibo del yoshi woolly world en una tienda cex, lo vendían por 25.. lo digo para los coleccionistas que se quedaron fuera, a ver si tienen suerte ^^

1 respuesta
HG_Tevez

Me acabo de comprar mi primer amiibo, Charizard. Mi siguiente objetivo Yoshi de lana y mario

2 respuestas
Batur

#1451 Ni idea, pero si quieres estar al tanto te recomiendo seguir a:
https://twitter.com/amiiboES

1
rusillo_

#1452 Aun estas a tiempo de evitar una tragedia y asi poder seguir con una vida tranquila y feliz.

profmoriarty

Amiiqo

Un emulador de amiibos.

Esta bien para la gente que no quiere tener las figuritas pero se les antoja las cosas que dan, o poder ir a casa de un colega sin cargar con 30 amiibos para el Mario Kart.

N

Habemus amiibo de Shovel Knight:

Source: Polygon

1 1 respuesta
locof

#1456 sold

Batur

1 1 respuesta
C

Qué sentido tiene un amiibo de un Mii genérico? Si al menos pudieses encargar tu propio Mii lo entendería.

#1452 "Mi siguiente objetivo Yoshi de Lana".
JUeeeeejuejuejuejueeeee. Suerte.

rusillo_

#1458 Quiero que mis estanterias esten ocupadas por decenas de Shovel Knights :qq:

¿Ese de la foto es el definitivo o no?.

Por cierto, molaria que sacaran tambien uno de Plague Knight xD.

2 respuestas
Batur

#1460 Aun no hay confirmación oficial pero todo indica a que si, es la figura final que va a salir al mercado.

1
N

#1460 Si sacaran uno de cada caballero, que hagan uno de cada megaman por favor.

1
IJIWARU

Modo cooperativo; no sé si reír o reír aún más...
Me resulta paradójico la venta de piezas que hacen.

profmoriarty

Eh, mirad que chulo ( no lo reporteis como spam, no seais...)

Cajita expositora de amiibos

Tambien las hay grandes

En amiami cuestan 5 euros cada una, en ebay 10, no he mirado en almacenes chinos, pero estas de amiami son de HORI y al menos el plastico será bueno, yo estoy por pillarme alguna.

Envios en amiami SIEMPRE sal unregistered, o preparaos para aduanas.

2 1 respuesta
8 días después
M

#1464 Pues mola muchísimo tenerlos así

1 respuesta
profmoriarty

#1465 Yo cuando entre noviembre, me pillo unas cuantas, al menos una grande para el Yoshi de lana.

1 respuesta
Teskiya

#1466 si te enteras de cuando salen las reservas avisa. Yo es que no uso apenas twitter entonces quizás me entero tarde :(

1 respuesta
profmoriarty

#1467 Ya estan a la venta, maximo de 20 por pedido.

1 respuesta
SeNte

Mi primer y probablemente último Amiibo

3 respuestas
locof

#1469 No lo abres? xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof