Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Camperito

#180 Supongo que eso ya vendra en funcion del precio ya la calidad de los materiales o del fabricante.

La verdad, he visto figuras muy curradas como tu dices que no se notan, pero hablamos de 100-200 € en adelante

Migv

Que quereis por figuras de 11-13€... XD

HG_Tevez

Yo quiero el de Charizard

sONFIL

#176 ¿Ya la tienes o es de internet?

1 respuesta
Batur

#184 De internet.

Ch4iNeR

El lanzamiento de la web oficial de Mario Party 10 nos ha dejado con el "anuncio" de tres nuevos amiibos de la gama Super Mario.

Wario

Estela (Rosalina)

Donkey Kong

Aceite

Ese Wario tiene muchas posibilidades de caer.

profmoriarty

Dat Donkey, el del Smash no me llamaba mucho, pero ese.... hmmm

Samashdje

Otra Rosalina/Estela....Con lo que me costo conseguir la otra....Instareserve please

Sefirot3689

Ya tienen fecha confirmada?, para ir empezando a reservarla ya!

rusillo_

Tenia claro que no iba a caer en esta trampa de Nintendo, no tenia pensado comprar ninguna...

Y ya estoy con ganas de pillar el proximo viernes otra :3

1 1 respuesta
profmoriarty

#191 Uuuno de los nuestros.... Uuuuno de los nuestros....

Zacknaffein

Nintendo ha dicho que no compremos ninguna Amiibo a mas de su precio de tienda, ya que tienen planeado hacer mas tiradas.

Empezaron con pocas unidades porque era una jugada de marketing arriesgada ya que se involucraban muchos aspectos en un solo producto, pero que viendo la aceptacion, haran tiradas mas grande y restock.

MENOS MAL

3 1 respuesta
tsukiyomi

#193 confirmado 100%? De ser así, toon link caería a mis brazos :qq: :qq:

1 respuesta
Zacknaffein

#194 Lo lei en Deculture http://www.deculture.es/2015/02/especuladores-amiibo-stock/ , te ponen abajo el parrafo importante de la entrevista que hicieron en "El Diario" a Manuel Curdi de Nintendo Ibérica.

No se si lo llamaria confirmado al 100%, pero yo me fiaria bastante y no creo que nintendo pierda la ocasion de llenarse de billetes.

2
Ch4iNeR

Oficial, algunos amiibos serán sustituidos por cartas:

Además:

  • Lanzamiento de una aplicación gratuita para Wii U en la que podremos jugar una parte de juegos clásicos de NES y SNES si diponemos del amiibo correspondiente al juego.

  • No prometen reposición de amiibos antiguos. Solo lo harían en caso de que uno nuevo se agotase muy rapidamente de salida:

It is difficult for us to promise to continuously ship all of the amiibo figures. We will, however, consider additional production in cases such as when an amiibo figure sells out shortly after launch.

Amiibos más populares por región:

Fuente: http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/150217/04.html

1 1 respuesta
HNgoly

Europa siendo superior, como siempre NA hiendo a los dineros y a la especulacion.

Batur

Confirmado el Gold Mario que hace unos dias se filtro junto con el Silver Mario, de momento es exclusivo para la cadena estadounidense Walmart y no se sabe si llegara a territorio europeo:

Danico

#196 lo de reponer amiibos es un hecho ya que como ellos dicen lo hacen solo con amiibos que se han agotado incluso antes de salir en tiendas (vamos el 80% de ellos)

Vamos yo diría que seguro que volvemos a ver a los amiibos imposibles de ver

2 respuestas
profmoriarty

Estaría bien, que desde mañana que seguro en alguna tienda aparecen, se mencionen aquí o todos nos quedamos sin Megaman.

1 respuesta
Batur

#199 Video de ayer confirmando que habra reposicion a partir del mes de Mayo, 47:20 - 48:23

1 respuesta
Danico

#200 megaman lleva días disponible en amazon por el precio de 13€

1 respuesta
profmoriarty

#202 .com ? A mi en .es no me salió ayer.

1 respuesta
Danico

#203 .es lo tengo yo comprado

#201 pues eso xd mis fuentes son siempre fiables xd

Zegatron

Pues habrá que esperar a mayo para hacerse con un toon link, mejor tarde que nunca xDD

Espero que nintendo saque tropecientos mil unidades y arruine a algún speculator.

1 respuesta
Danico

#205 toon link hace nada en amazon a 14€ xd hay q saber buscar

1 respuesta
Zegatron

#206 La verdad es que después de la vorágine que fue esa tanda me desentendí un poco de buscarlos, me pase un par de días rulando por tiendas y nada, debería haber acudido a la inet -_-

Joder ahora están a 16-18, damn.

rusillo_

Lo del Marth con ojos de retarded supongo que sera alguna defectuosa y que no es su cara de serie, ¿no?.

2 respuestas
Nerviosillo

#208 Jé.
A mi tambien me da rabia, pero creo que esa es su cara.

1
GlatoR

No soy fan de los Amiibo y no tengo ninguno (por ahora) pero es de agradecerle a Nintendo que decida hacer más stocks de los más antiguos y así terminar por todas con el mercado especulador, era lo que más asco me daba y lo que me echaba más atrás a la hora de a lo mejor coleccionarlos.

Me sorprende como le gusta tanta gente al aldeano Oo

1