Joder este juego es epic :3 , el primero esq joder , ningún juego me hizo parar de jugar , y el puto Amnesia si xD... ; ¿no se sabe nada del precio, no?, aunque bueno , el 1 no fue nada caro.
Dios,que basteza,eso si,los gritos de los cerdos en el trailer me ponen de los nervios,en el juego no me lo quiero ni imaginar.
Joder, tengo todos los juegos de la serie y no he logrado acabar ninguno por el acojone... jajjaja
PD: Lo de estar a oscuras que pasa, que si no hay luz lo que sea que esté ahi no te puede encontrar o que? Por que también tendrá olfato no?
Frictional Games busca sonidos de pánico, terror, tortura, gritos, lo que se os ocurra para incluirlos en la banda sonora del juego. Tienen que ser grabaciones propias. Si tenéis ganas de hacer el cafre y nadie os está mirando podéis mandar los archivos en formato wav, ogg o mp3 a [email protected].
Me pase el primero con un miedo y tensión en el cuerpo terrible, no me quiero imaginar este...
Va a ser el mejor SOLD del 2013, lo veo.
Parece que habra una zona como la carcel de Amnesia, donde no veias una puta mierda y te perseguian todo el tiempo.
Esta mas que sold, que ganas de pillarlo macho, con que sea la mitad de cagante que el 1 ya me vale, que mal se pasa pero que ganas de jugarlo xD
#123 los juegos de ke serie? si amnesia solo hay uno, y en el primero cuando estabas a oscuras no te encontraban los monstruos.
Por cierto el primero es un juegazo, hubo un momento ke del pánico el personaje se me desmayo, y a mi me entro un dolor de cabeza ke no se me kito en todo el dia, claro ke yo lo jugaba solo en el comedor y a oscuras jajaja
#133 Eso de que a oscuras no te veian no se yo, porque los bichos que me salian a mi tenian gafas de vision nocturna xDD
Una pequeña apreciación para los que habláis de monstruos, en plural, en el Amnesia.
Decir que solamente había uno. Bueno, dos si contamos al del agua. Pero el que os persigue durante todo el juego es el mismo siempre xD
Dicho lo cual, le tengo unas ganas tremendas a este. Me encanta la propuesta de aventura gráfica con esa ambientación.
Tanto los Penumbra como el Amnesia me parecen fantásticos :>
#136 Eso no es cierto. Hay un par de "especies" de bicho, con distintas características físicas. Y en más de una ocasión te encuentras con dos o más.
#137 No son la misma saga. Son juegos del mismo estilo, con gameplay muy parecido, hechos por la misma gente. No hay conexión en cuento a ambientación o personajes.
Exacto penumbra y amnesia no tienen nada que ver a lo que la historia se refiere, pero son iguales prácticamente.
Por cierto, AL IGUAL entro en las celdas esas que salen en 1:30 del trailer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni de coña.
#138 What? :\
Habremos jugado a juegos distintos macho, a mí nunca me ha salido más de uno a la vez.
No sé, igual me equivoco, pero de lo que estoy seguro es de que nunca me he topado con dos o más como dices, ni de coña vaya. Si puedes decirme alguna ocasión donde eso pase me resolverías la duda :>
Joer, yo ya me había hecho amigo suyo, le tenía puesto nombre y todo xD
#142 Pero qué.... xDD joder, si te digo que yo solamente me he encontrado con el tipo momia con la boca abierta me crees? En la puta vida he visto a esos con cadenas ni al del cuchillo... me he quedao roto xD
En fin gracias por la info
#141 Los bichos y la sombra son cosas distintas, con objetivos opuestos. Hablamos de Amnesia ¿no?
Su pongo que no te has fijado demasiado en ellos.
#138 Claro que no son los mismos creadores. Pero nos entendemos. Cualquiera que hable de amnesia piensa automaticamente en penumbra y viceversa. Porque aunque la tematica no es la misma, los creadores son los mismos y su forma de enfocar los juegos son muy parecidas.