Estamos ya en el discord, esperando a gente. Venga animaros!
#62 Si puedes jugar desde un emulador de android como bluestacks o nox con los de pc
Vamos que igualmente si te lo puedes pillar en pc por steam lo recomiendo es lo mas comodo para lo que cuesta. En movil me parece un coñazo ya q estar jugando y tener discord tambien abierto para mutearte y desmutearte... pero si no tienes otra opción.
#66 Al principio si, pero a poco que se monten un par de grupos recurrentes la gente se termina conociendo a base de jugar y ya se crea un buen ambiente de manera orgánica, yo he jugado unas cuantas ya en el discord de FC y algunas en MV y me lo he pasado bastante bien y la mayoría de la gente no parecen cohibidas y hay buen rollo.
#72 Yo no tengo amigos que jueguen y me metí en el grupo de discord, luego me invitaron al de forocoches, y solo decir que sin conocerles acabamos todos los dias mas tarde de las 5 de la mañana.
#76 A mi me resulta incómodo en el móvil al rato, y que como se calienta como un demonio al final las manos parecen un manantial. Pero puede ser por mis manos de cochinillo.
Os dejo una ilustración que acabo de hacer, aprovechando el tirón de fall guys, among us y viendo que los muñecos son parecidos xd
Este no es parecido al de la estacion espacial esa de los roles con el payahos honk honk?
O sea, misma idea pero simplificada por 1233123123123123123123.
#83 No es como el Space Station 13. Va de encontrar al traidor entre un grupo de gente y este debe matar a todos sin que nadie descubra su identidad.
El concepto es simple y no es nuevo: Mafia, Los hombres lobo de Castonegro, Town of Salem, Trouble in Terrorist Town...
#84 Bueno, el concepto de traidor y que todos los demás vayan haciendo sus tareas sí es como SS13 pero simplificado.
#89 Luego te vimos en electricidad matar a peyito pero Aikon el cabrón dudaba, y yo Aikon no me jodas que ha sido él que lo viste además meterse por la trampilla xd.