#1349Ukmadorian:vocabulario del juego
#1349Ukmadorian:weon, wei, pendejo, no mames, mujo, dele pues, sos
Buen bait.
Ayer me cruce con el primer hacker, que evitaba que votasemos al encontrar un cadaver pues le habíamos pillado
#1361 No estaba en el discord de MV, me uni pero aun no he echado ninguna partida con vosotros ( no soleis estar en mis horarios xD) , estaba con 3 amigos mas pero fue muy lamentable, según vimos que estaba evitando las votaciones, kick.
Yo me he cruzado 2 hackers jugando con randoms y tenían el mismo hack. Podían matar a 4-5 al mismo tiempo, lo comprobé jugando con dos colegas.
Si no entiendo hacer hacks en general, mucho menos en un juego como among us donde no hay recompensa por ganar o perder. Solo juegas a divertirte y apuñalar a conocidos y randoms.
#1363 me tocó a mi ayer uno, "el Pepe", abiertamente decía que estaba usando mierda. Se ponía siempre como impostor, convocaba reunión de emergencia y mataba a todos. 3 partidas me tiré seguidas con él hablando de las lentejas de su madre.
#1368 en randoms normalmente. Lo bueno es que la gente de los chetos se aburren en juegos como este a los 3 días.
#1369Hobbes:Lo bueno es que la gente de los chetos se aburren en juegos como este a los 3 días
Cruzo los dedos porque asi sea, dios te oiga Hobbes.
P.D: Y calvin ? Ya no estas con el? Quieres ser mi tigre?XD
#1366 xddddddd me encanta estar en las cámaras como una ratilla y pillar a alguien, creo que es lo mejor de este juego