#1470 Une cabos
Yo estaré disponible para jugar a las 16:00-17:00 para jugar, si no me entran ganas de la siesta o la hora del lobby del prohibido.
Vamos, quien quiera jugar, mencion en discord sobre esas horas
Fatxista es un desgraciao que me tiene la medida cogida. SIEMPRE que me acusa lleva razón, SIEMPRE. Es jodido y no sé cómo pollas lo hace.
salseito en video! miraros los 10 ultimos minutos
https://www.twitch.tv/videos/754552745
#1484 Has entrado, 3 partidas y te has cargado el lobby. Con razón me has acusado SIN MOTIVO, me estabas snipeando en stream. Ahora tiene todo sentido.
- Me criticas aquí y dices que mis partidas son una mierda.
- Entras a jugar de suavón
- Me snipeas cuando hago stream.
- Me acusas sin motivos y te cargas la partida.
Exacto, eres el mejor compañero de un lobby.
PD: No vuelvo a jugar a este juego en el servidor de MV, los que quieran jugar conmigo ya saben como localizarme. Demasiado focus.
#1486 tio he intentado pasar de ti, he entrado al lloby he jugado, hasta hemos ganado una partida juntos de impostor, y tu en el momento que te acusan con razon además, y sin snipear ni mierdas, te pones como un crio.
que de verdad pavo que quería sudar de ti jugar normal, no te he contestado ni a tu ti primer bait. pero es que esta reacción es de patio de colegio
Yo estaba viendo el streaming de Mapache de manera clandestina. Se fue el rolleo de las manos, para irse a lo personal
#1490 Tranqui, que no me vas a ver mucho más por el discord ni por aquí. Ya me he quemado