#1559 Como si no lo supieras.
Uno se echa a dormir una siesta, y se montan follones en discord y en el hilo y hasta vienen los exiliados a comentar al foro.
Todo muy random
Sigo confiante en la vuelta de Mapache al discord y que pueda seguir disfrutando del Among Us en mediavida. Aun a riesgo de ser insultado otra vez xD
Ojala poder resolver nuestras diferencias en electricidad
#1581 Yo te quiero in, cabronaso. Entiendo que hay muchos que te quieran buscar las cosquillas y al final puedas saltar, pero pon de tu parte y suda de los temas. Aqui a la gente se la suda realmente quienes se llevan bien o mal, cuando lo que se ha demostrado que lo que gusta el salseo. Y yo me incluyo en el #TeamSalseo
Espero verte en el futuro reformado. No insultos, please xD
#1581 Bueno nosotros somos oldschool eso te pasa por ser famosillo pero el que tiene q diferenciar las cosas y tomarse las cosas menos personales creo que eres tu estamos al final de chill y si alguien se comporta mal se deja de jugar con el y punto.
#1584 A ver, yo juego todas las noches al juego, ahora mismo no me hace falta entrar a otro discord. Me mola el rollito que había a eso de las 16:00 pero llegó Sasu y se lo cargó. No pasa nada, espero que él organice la mitad de partidas que he intentado organizar yo.
#1587 Claaaaaaro https://www.mediavida.com/foro/juegos/among-us-hg-659737/50#1490