Muy buenas mejoras.
Si que se ven los colores de los que han skipeado, pero parece que es un bug de la beta y que la intención es que tampoco se vean.
Además, en la tarea de los cables, han metido simbolos en los cables para los daltonicos
#1739 me acaban de joder la vida ya que yo suelo pillar a mucha gente si veo que no sube la barra xd
#1744 Cuenta que ahora mismo among us está desbalanceadísimo en contra de los impostores. Hay mil y un estrategias que hacen completamente imposible que puedan ganar, literal. Lo único que se le da juego jugando mal a propósito para que tenga su gracia. Con estos cambios podrán esconderse algo mejor.
#1744 Pues a mi casi me joden una win por eso xD. Me hicieron insta Report por fakear misión jajajaj
Todos los cambios que hay:
Added Anonymous Voting option, All votes appear as grey
Medscan appears less frequently with visual tasks off.
Added symbols to fix wires task.
MIRA: Comms sabotage clears the security logs.
Added Task Bar Modes:
- Always mode works like normal.
- Meeting mode only updates the bar during meetings.
- Invisible move removes the task bar entirely.
#1748 El bot del canal de twitch de 5uppp lo ponia.
Todos los cambios (salvo lo de Mira porque solo ha jugado Polus, y el medscan que tampoco se la frecuencia con la que sale ahora) son ciertos.
Ojalá poder hacer trampas siendo Impostor con las webcams. Me es misión imposible ganar, me pilláis por los tics
Nos vemos en reactor tras el puente xD
Dos días jugando y me vuelve a pasar lo de hoy y desinstalo rotundamente... 5 horas de partidas seguidas jugando 10 personas con 2 impostores y me ha tocado impostor 1 vez. Alguno le ha tocado más de 10...