Añadir numero de telefono a la cuenta de Steam

Zeratulon

Hola, no sabia donde poner esto, no se si esta bien aqui.

El caso es que iniciando hoy Steam, me ha saltado un mensaje diciendo que puedo activar la proteccion mediante autentificacion por telefono.

He leido mas abajo, y pone:

Nota: Steam confirmará los cambios en el teléfono mediante un SMS. Se aplicarán tarifas regulares y cargos por datos.

No entendi muy bien eso. Tarifas regulares? Cuales? Cargos por datos? ¿?¿?

JaimeHere

Sería OT? Ni idea.

Los cargos por datos son cargos (valga la redundancia) que hacen las operadoras por el uso de Internet desde su red telefónica. Supongamos que estás en un lugar donde no tienes WiFi pero tienes señal telefónica. Puedes hacer uso de "tus datos" (medidos en MB) para acceder a Internet, evidentemente si no cuentas con "datos", usarán tu crédito.

EDITO:
Leí las notas de la actualización. Agregar tu número de teléfono supone una mayor protección a tu cuenta pero no se reflejan cargos de ningún tipo. Implementar el teléfono es algo que ya tiene tiempo. Sólo que en esta última actualización han agregado una alerta para recordarle a los usuarios que no han agregado un teléfono celular, lo hagan.

1 respuesta
CrossKazama

Yo lo tengo activado desde hace meses y no tiene ningún tipo de cargo adicional como te dice #2 eso se refiere a que si usas la app de steam con la red movil pues obviamente te consumirá megas y dependerá de tu tarifa de TLF que te cobren o no, pero se refiere a la utilización de la red móvil, no a que steam te cobre.

Kb

tambien depende de tu operador

en usa por ejemplo te cobran por mensaje recibido tambien, y por eso lo ponen en la clausula, para que sea general y no estar mirando pais por pais

no te cobraran nada, no te preocupes

Usuarios habituales

• Kb
  • CrossKazama
  • JaimeHere
  • Zeratulon