AnaitGames Fest

H

Nuestros compañeros de AnaitGames realizan una fiesta para celebrar los 5 años de su staff, Eurogamer.es y Reload.

La fecha es el próximo 22 de octubre a las 23:00 de la noche en la sala Basma (c/Amigó 47) en Barcelona y podremos jugar a algunos juegos de Konami y Ubisoft.

¿Alguien se apunta? Dar una voz en los foros de AnaitGames para confirmar asistencia.

LzO

Lol una fiesta freak donde en vez de alcohol y musica hay videojuegos y redbulls xD

H

Si se montase un grupo chulo de MV.Juegos podría hasta replantearme asistir.

Oboro

Pero si es mañana mamón, me lo dices un mes antes y subía joder. Pero vamos que siendo la semana que viene el salón del manga lo veo chungo, al que por cierto asistiré Hunter, por si te das por aludido :qq:

H

#4 Si vas a ir disfrazado mejor me quedo en casa. Lo del fest acabo de recibir el tweet hace 10 minutos. Si es una mierda xq todo es muy precipitado y tampoco comentan que juegos habrá.

Oboro

No iré disfrazado, creo . Igual llevo algun trapito raro, pero eso es normal en mi. Lo máximo que me podrias ver disfrazado es con la camiseta del Hot Dog en version polo pijo que me compré el año pasado, asi que puedes venir tranquilo guapo :buitre: .

Si alguien más de juegos va podriamos vernos los jetazos alguno, pero vamos crear un post ya lo crearan en anime y manga. Nchi ven haciendo autostop tu también, igual los perros de Hunter te dejan dormir con ellos :clint:

Yo creo que esta fiesta será un reciclaje de lo enseñado en el GameFest, en cuestión de trailers y quizás alguna demo.

Usuarios habituales

• Oboro
  • Hunter138
  • LzO