Análisis de Final Fantasy XV

Nahuel007uru

#389 El que critique el IX es gilipollas.

3
IVaCH

#389 De acuerdo en absolutamente todo, especialmente en lo del salto/recoger objetos, es lo único que me está dando puro cancer, pensé que era el único.

Blanquitow

#390 Sabes que la recapitulacion son las cosas que se dijeron de ese juego en su dia no?

Habia gente que decia esas cosas de esos juegos.

1 respuesta
B

#393 Pues la gente no tiene ni puta idea de Videojuegos y menos de FFIX. Buscad Estilo Gráfico Super Deformed en Google y luego habláis lo que queráis, que en este país todo el mundo mete mierda y luego resulta que no tienen ni puta idea de nada.

wajaromau

#378 Resonance of Fate es un JRPG se aleje o no del genero. No voy a entrar en el debate de si he jugado a muchos o no (me parece una ridiculez saber creer lo que otra persona a jugado), pero que digas que RoF es moñiga no dice mucho de tu gran experiencia mister catedra.

1 respuesta
firedor93

Joder menudo despolle de hilo xDDD entiendo que cada uno tengamos nuestro FF preferido en un pedestal, pero de ahí a barbaridades que he leído hasta este punto... telita. Ya que aquí cada uno viene a echar bilis a los FF que no le gustan, y visto que hay mucho fan del XII, os diré que me lo compré de salida con la guia oficial y me dolió la pasta que me dejé, cosa que por ejemplo ahora he hecho con FFXV y no me arrepiento, ya que es el primer FF que disfruto en los últimos 12 años aprox. Cuándo haya avanzado más ya comentaré que me ha parecido el juego.

AG

#386 Lo suficiente para saber que es basura. Te sorprenderá saber que hay gente que juega y no da opiniones por lo que ha visto u oído.

#395 Vale, ya me has contestado sin querer. A muy poquitos. Debatir contigo es perder el tiempo porque nunca lo vas a entender.

1 respuesta
seikooc

"personajes muy carismáticos"

JA-JA-JA

1 respuesta
Nahuel007uru

#398 Hay gente que puede tener una opinión diferente a la tuya, eh.

1 respuesta
Blanquitow

#399 Pero es que no entiendes que no puede ser? es imposible. El ha visto 6 horas de streaming, no puede equivocarse.

sephirox

Yo no sé cómo picáis con el troll este, dejadlo que disfrute del streaming.

1 respuesta
seikooc

#401 Pensar diferente a los demás es ser troll, lo típico ahí tenéis las notitas de prensa especializada que ha jugado analíticamente y no mirando más un foro que un videojuego

2 respuestas
sephirox

#402 Juzgar algo en base al criterio de una revista que se mueve por unos intereses comerciales, es de no estar muy avispado. De todas maneras, tú no puedes tener un criterio formado porque no has jugado, lo único que tienes son prejuicios, es más, ni eso, simplemente eres un troll que vienes a ver si nos picamos y a tratar de desviar el hilo, cosa que consigues. Pero conmigo no lo vas a lograr más, ya no te vuelvo a contestar.

1
P3R35AN5

Estar 6h viendo cómo otra persona juega a un videojuego es de ser un triste o muerto de hambre. :psyduck:

2
Blanquitow

#402 Pensar diferente no es de trolls. Insinuar que los personajes no son carismaticos escudandote en lo que dice la prensa, demostrando que no has leido una mierda, porque casi todos hablan bien de los personajes(de lo que se quejan es de la narrativa) si es de trolls.

Wululu

Los videojuegos estan hechos para ser jugados, si quieres ver gameplays ponte peliculas que estan hechas para ello.

Para todo lo demas, si valoras las cosas asi, has perdido cualquier tipo de razon que pudieras llegar a tener.

wajaromau

#397 Pero si el que esta quedando en evidencia eres tu... ademas de que siempre vas con aire de superioridad como si fueras el mayor entendido del foro y pinchas colega y mucho, sigue asi me haces de reir XD

Resonance of Fate moñiga lo que hay que oir, buenos chistes.

1 respuesta
Gaseosus

Jugar a videojuegos?

Si hombre, ni que fueramos ricos, donde esté los streamings y youtube para ver la mierda de PS4 con su Uncharted 4 o FFXV ya vale, así uno se ahorra los euros para comprar keys y jugar a juegos de verdad

hehehe, a que sí?

Ya que estamos y en serio, Resonance of Fail está bien al principio y lo curiosa que es su jugabilidad pero fuera de eso es mediocre, eso sí, decir que FFXV no es un JRPG y venir con este es muy gracioso, 10/10

The last remnant, resonance of fate

Ah, y por mucho que mencionéis JRPG que no sean Final Fantasy no significa que sean especiales y buenos, y mucho menos esos dos lol

1 respuesta
wajaromau

#408 No puedes decir ahora en serio y soltar el ultimo parrafo

AG

#407 Te he hecho una pregunta y no me has contestado. Quiero saber a cuántos JRPGs has jugado en tu vida. Si no quieres quedar en evidencia, no huyas hacia adelante tachándome de cosas y pon tus cartas sobre la mesa. Responde.

PD. Es boñiga, no moñiga.

1 respuesta
DaTaCoM

Los Final Fantasy que son lo más parecido a una peli interactiva que puedes jugar y la peña soltando que los videojuegos están hechos para ser jugados... Que me digas que no se puede valorar Bloodborne o DS3 por gameplay de youtube lo entendería, pero del FF.

1 1 respuesta
wajaromau

#410 Estas que te voy yo a ceder mi sabiduria gratuitamente.

#411 Lo proximo de Telltale es un FF con eso te lo digo todo

Gaseosus

¿Cuanto vais a durar los "no poseedores de una plataforma para jugarlo" (casualidad :psyduck: ) en seguir páginas y páginas de que es una decepción o alguna parida por el estilo? no vais a convencer a nadie más que a vosotros mismos lol

Yo mañana abandono este vertedero para JUGAR por suerte

1 respuesta
Beethoven

AG 1 - wajaromau 0

Demasiado fácil.

1
wajaromau

#413 Cuando se te haya pasado el hype inicial vendras a pedirnos perdon ya veras.

1 1 respuesta
Gaseosus

#415

Y si resulta que JUEGO y me gusta mucho al igual que a tantos les pasa... os pegaréis un tiro o como va esto? :psyduck:

D

he jugado un ratete ya que no he podido jugarlo en todo el día

de momento me está gustando bastante

pros :
·graficamente me agrada mucho
·Noctis por el momento me cae bien, no parece emo como pensaba
·el guión es de momento excelente, te hace sentir cercano con tus compañeros
·la música ooooh dios

contras :
·el texto... es todo taaaan pequeño, tengo una TV de 48" pero la tengo a 3 metros y me cuesta leer los jodidos textos sobre fondo blanco y parezco un chino, me recuerda a the witcher 3 en ese aspecto

BernyMoon

Ostia veo que muchos seguís con la tontería. Debéis de disfrutar mucho el juego, pasáis más tiempo intentando convencer a los demás (y algunos a vosotros mismos) de que os gusta que jugando.

2 2 respuestas
Wululu

#418 Pues nose... lo mismo que haces tu con la ponzoña que es el resident evil, no? A diferencia de que ese juego ni ha salido.

Es increible lo rapido que algunos veis la paja en el ojo ajeno.

B

en realidad estamos todos jugándolo, los que están contestando son estos dos

aquí les podemos verles shitposteando en directo

8