Análisis de Final Fantasy XV

U

#88 Yo he escuchado gran parte de la OST y me parece muy buena, no al nivel del trío PSX, pero muy currada la verdad.

B

#78 GRACIAS

Supongo que seran los tiempos pero a dia de hoy nunca en mi vida he tomado de referencia una nota de un juego para absolutamente nada. Como mucho te mirabas imagenes en las revistas, le preguntabas a un amigo o lo veias en su casa. O te bajabas la demo ya sea PC o consola con aquellos CD's negros llenos de demos que daban con las revistas, buenos tiempos.

Veo que hoy en dia la gente es algo que tiene realmente en cuenta, y da miedo. Os dejais pasar buenos juegos que os podrian divertir y hacer pasar un buen rato solo por reasons.

Lo peor es la gente que aun estando segura de que el juego le gusta (o eso quiero pensar) se ponen del higado discutiendo con esa gente que ellos mismos dicen que no tienen criterio, -coño, pues no discutas con el-.

1 respuesta
Nihon

#88 No son más que opiniones de otras personas, pero como tienen más visibilidad se les hace caso para sacar una media como con Mediacritic. El tema de la música, al igual que con el combate es personal y para gustos, los colores.

Perestroika
#74BernyMoon:

Lo mejor es fiarse de metacritic. No hay mejor media que la media de todos los análisis.

Y este es el fulano que os está diciendo que un 8,5 es una decepción.

1 1 respuesta
BernyMoon

#94 Sé fuerte.

8
B

#92 El mayor problema es que la gente se va a la nota y no lee absolutamente nada.

La review de Jason Schreier (Kotaku), que no tiene nota, es una lectura muy recomendada para los que tengas dudas.

1 respuesta
Chanrul

B

lo mejor de lo mejor es fiarse de las reviews de metacritic de los usuarios, esa es la media buena

Nahuel007uru

Lo esperado en notas, verdad?
Es que después de lo de MGSV ya ni sentido tiene evaluar un juego por su notas en metacritic....
Si tienes algún youtuber/analista/revista que creas en su opinión, vale...
O de ultima crea tu propia opinión, hay horas de gameplay, demos, etc...
Yo le daré una oportunidad, pero sin esperar nada eh.

B

#96 Eso vale, porque es un comentario, analisis, PALABRAS o como quieras llamarlo de alguien con el que puedes estar mas o menos de acuerdo, que eso ya es otra cosa aparte tambien. Pero que un numero pretenda representar algo is just nuts. Aun asi sigo viendo a gente hablar de los juegos por sus notas e incluso habiendole gustado a el te vienen con lo de "pero en X le dieron un 7". Como si la nota de la review fuese mas importante para el que su propia opinion. De locos.

1
Chaotic

Llevo tiempo queriendo profundizar en un world map y estaba esperando FF XV con ansia por este motivo.

Y lo primero que leo es que las side quests son mierda... De pm.

1 respuesta
december

Olvidaros de las notas y leed los análisis de eurogamer y kotaku.

B
#1Nihon:

Hay elementos, como la conducción, que están muy desaprovechados.

xddddddddddddddddddddddd

Hobbymierdolas no defrauda.

kaseiyo

Sinceramente las notas me la sudas es day one y punto xD además todos sabemos la fiabilidad que tienen..

1
s4rge

Pues lo esperado, otro Final basado el la fabula nova crystalis. Quién esperaba una obra maestra después de los decepcionantes Final 13 o se pasa de optimista o lleva sin catar un final desde la época de PS2.

Son juegos buenos, pero ya no tienen el nivel que solía dar la saga años atrás

BruThaL

Si suelen sacar notas infladas con casitodos los juegos ya este le estampan un 8,5, imagina la verdadera nota xd

B

#101 well

el mapa es bonito, es explorable, tiene puntos de interés a los que quieres ir a ver que hay haya algo o no. Suma eso a las cacerías y al buen sistema de combate y llevo como más de 10 horas haciendo el idiota sin avanzar en la historia.

Todo depende de lo que busques en las sides, si buscas The witcher 3 aquí no están, el 90% son relleno MMO

2 respuestas
roflmao

despues de hacer el 100% de las sidequest en xenoblade chronicles no creo que me importe hacerlas todas aki tmb :)

1
1 comentario moderado
Aidanciyo

Historia pobre en un FF?

NewLife

Esto es un palo enorme, y fijate que la prensa siempre tira por lo alto

Starshow

Lo acabo de recoger de Carrefour y le voy a dar un tiento rápido. Ami me da igual lo que digan las criticas, cuando lleve 10 horas sacaré mi propia conclusión, pero no me creo que la historia sea vaga, ya que tiene una pintaca de 10.

Nos seguimos leyendo!

centu

Esos 8 parecen ser 7 inflados por el nombre.

1 respuesta
Akronhar

O 9 desinflados por las altas expectativas.

Aboraash

#113 Esos 7 parecen un 6 inflados por los maletines.

2
T

Lo llevo jugando desde por la mañana hasta ahora y..

Tenia mucho hype y muchas ganas de jugarlo pero me parece una gran estafa. Desde mi opinión, no os lancéis sobre el y esperar a que baje de precio.

No Man Sky 2

5 1 respuesta
Dekai

Se confirma pues que es un truño, no? Porque si las reviews oficiales no le dan la nota máxima, y por lo general en este tipo de lanzamientos están hinchadas a más no poder...

M

#116 Es gracioso como viene, suelta la bomba, y cierra la web, apaga el PC y quita el pause para seguir jugando a FFXV

1 respuesta
Skarin

Lo esperado, notas bastante decentes y sabiendo lo que hay ingame no creo que me decepcione para nada.

Por cierto madre mía, en serio hay por aquí gente que opina que un 85 de media es malo? Eso es excelente joder, vale que las notas no importan casi nada hoy en día (o al menos a mi) pero es que aún así siendo objetivos eso es notable alto. Menudas escalas más raras tenéis a veces por aquí xD

T

#118 Vengo a dar mi opinión por si puede ayudar a gente indecisa, ¿y tu, que aportas? Por hoy ya he jugado lo que tenia que jugar, por si necesitas la información.

1 respuesta