Análisis de Final Fantasy XV

punkypie

#230 Si tienes el DLC y tienes el objeto tienda en tu inventario por las noches puedes acceder a nuevas escenas entre los chicos, donde hacen muestra de su desatada sexualidad con una gran cercanía y falta de pudor por su parte. Además puedes grabarlas (puedes mover la camara, zoom, aplicar filtos...) y compartirlas con la comunidad de Playstation Plus

2 1 respuesta
B

AG por el amor del cielo

4 2 respuestas
Nahuel007uru

#242 Gente pensando que Shinomura puede llegar a hacer un mal SoundTrack, lul.

Akiramaster

Sin hirinobu sakaguchi se acabron los juegos de 10 y eso terminó con X.

3 respuestas
AG

#242 He dicho poco memorable. Los tiempos de las OST de los FF de SNES y PSX ya han pasado, pero hay algunos que parecen cerrarse en banda y se limitan a comparar. Yo lo que he escuchado hasta el momento me ha gustado bastante, pero era algo que se veía venir, que iba a estar en los calificativos negativos de algunos medios que no saben dar juicio sin comparar.

Nihon

#238 ¿Que eso se iba barruntando? No te lo compro para nada. Lo poco que se oía gustaba mucho e incluso se le dedicó un concierto hace meses y a todos supo a gloria.

En general hay valoraciones más positivas en ese aspecto que negativas.

1 respuesta
sephirox

#244 El XII era de diez. Por otra parte, me creo -3 de los analisis, así que sigo esperando una joya.

Por cierto, la OST tiene muy buena pinta.

AG

#246 Hay gente tan absurda que trabaja en la prensa y que son tan cerrados de mollera que no ven "Final Fantasy" y "Nobuo Uematsu" en la misma frase y ya están echando bilis per se.

1 respuesta
Nahuel007uru

#244 Se termino con IX*...
X y XII para mi eran de 9,5.

B

#244 Sakaguchi en FFX lo único que hizo fue ponerle los cafés a la gente que desarrolló el juego

Nihon

#248 Ah, perdona, pensaba que era la opinión que te estaba dando, no la de los medios.

Y sí, ahí son los gustos de siempre al igual que lo del combate y en la demo me parece un grandísimo acierto.

CaRtEr0

A bote pronto si hay criticas como:

Ost mediocre: opinion discarded

Combates poco exigentes/simples/faciles/y mis turnos?: opinion discarded

Magias inútiles: opinion discarded

Mundo abierto: opinion discarded

Si queda algún análisis vivo después de esa criba de analistas que no saben ni por donde sopla el viento lo mismo les hecho un ojo cuando lo acabe dentro de 60 horas.

Y me dejo lo de que alguien escriba lo de que lleva 10 años en desarrollo ya para ponerlo directamente en el filtro del antivirus por bacteria nociva peligrosa y mentirosa.

2
Perestroika

#232 Perdona, pero si vas a estar citándome a mi no me hables en plural. Yo no necesito justificar nada, principalmente porque al final me ha salido gratis (regalo por favor laboral) y porque estoy en el taco. Puedo permitirme dar tiros a ciegas a razón de 60€ si me apeteciese cuando lo creyese oportuno.

Así que te digo lo de antes. Como tiene pinta de que no me conoces, ni conoces mis gustos, ni tienes intención de averiguar porque puedo considerar que la duración que están dando como estimada las reviews puede ser buena para mi, pasa de citarme y no me hagas perder el tiempo que esto no es OTFEDA.

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#253

#253Perestroika:

principalmente porque al final me ha salido gratis (regalo por favor laboral) y porque estoy en el taco. Puedo permitirme dar tiros a ciegas a razón de 60€ si me apeteciese cuando lo creyese oportuno.

Sigue pareciéndome justificación, que no pasa nada, que todos en algún momento de la vida somos autocomplacientes con algo. Que pena lo del taco xD

Si me parece que justificas la baja duración te lo digo, no tengo problema.

Edito, si no quieres que te citen no escribas en un foro ....

2 respuestas
Perestroika

#255 Me rindo, perdóname por haber tratado de hablar de videojuegos en el foro de videojuegos y por haber intentado razonar algo contigo. Si lo que te molesta es que me pueda permitir invertir en mi Hobby como me salga de la polla... tu eres el que ha empezado con las justificaciones de compra.

Ahora si me disculpas, me voy a jugar a videojuegos.

1 respuesta
U

#256 Disfruta, yo continuaré jugando también. Espero que te dure.

Blanquitow

#255 Y dale con el ajo Mariana.

¿De verdad tanto te cuesta asimilar que tal vez hay gente (en este caso Peres) que prefiere un juego mas corto porque cree que tal vez al estar mas concentrado el contenido no tenga tantos tiempos muertos y por lo tanto sea mejor?

Por no hablar que no a todo el mundo le gusta echarle al mismo juego 80 horas.

4 1 respuesta
AzuRe

Joder, algunos son capaces de no disfrutar del videojuego simplemente por tener un 8,5 en vez de un 9

1 respuesta
U

#258 ¿Punto positivo en un JRPG una duración corta? Para mi por lo menos no.
Y poner excusas como que en los otros había partes que se les hacían interminables..... y que le sobra el dinero y entonces lo compra xD

Fdkn

#236 me parece ridículo que pienses que hace falta guía o grind para que los FF clásicos no sean fáciles. Uno de los motivos de su éxito siempre fue que hasta un mono podía jugarlos sin problemas

2 1 respuesta
MaTrIx

#259 lo divertido es que aquí al menos los que más se quejan no si quiera se lo están jugando xD

seikooc

Parece que será un FF que no pasará a la historia, se confirma el sorprasso

1 1 respuesta
personaje

#263 Eso se dijo del XII y para algunos es el mejor de la historia o está en el top 3 :-/

2 respuestas
seikooc

#264 el XII es un juegazo, y le clavaron un 90+ en todos los medios, este tras 10 años de malas decisiones, cambios de miembros en el equipo de proyecto, quedará solo en un buen juego, para mí algo decepcionante

1 respuesta
sephirox

#264 El XII al principio no me gustó, con el tiempo me he dado cuenta de que es un juegazo, mucho mejor que el X.

1
Netcore

Pero dejad de decir q es un mal juego sin haberlo jugado.. juzgad por vosotros mismos

B

Solo con leer que la historia no esta bien contada para mi ya no clasifica como un buen Final Fantasy. Llamadme raro pero una de las cosas por la que jugaba esa saga es por las historias... pero en fin. Si sale en PC lo compraré cuando esté de oferta.

Por suerte siempre me quedará mí querido FFIX <3

3 2 respuestas
punkypie

#254 Me gusta este nuevo estilo de concept art, mas moderno, mas fresco, de ropajes mas minimalistas...

Perestroika

#268 Ven a decirme a la cara que la historia del VIII está bien contada.

4 2 respuestas