#150 patetico
yo no entiendo porque siguen malgastando dinero en las traducciones al español, que ademas muchas de ellas dejan bastante que desear
Eso solo lo puedo decir del primer Tenchu.
Pero me los he jugado todos (los persona) y Picasso franquiciats pueden justificar mas las expectativas que suscitan. Todo bicho que se haya jugado más de uno sabe que lo que puede esperar del nuevo es que será mejor en todo respecto al anterior y a mucha distancia.
Y como muestra un botón: un juego tan nicho cosechando un 94 en metacrític solo puedes entenderlo de esta manera, hasta la prensa menos apasionada a la propuesta de Atlus ha inclinado la cabeza a modo de reconocimiento
Creo que no lo han puesto, así que lo digo yo, en Vandal, 3Djuegos y HobbyConsolas, ya están también las notas. Como era de esperar, notazas, en Vandal creo que un 9,8.
Me alegro xD muchos amigos se me vinieron encima cuando les conté que compre ps4 pro solo para este juego, que only weebs blah blah (soy muy master race pero bleh) y no me arrepiento para nada, eh disfrutado de exclusivos como BB, U4, The last of us. etc
Post: Es el juego con el mejor art style de la generación? jesus me encanta :qq: .
Me flipa que estemos en el jodido 2017 año del señor y lea a gente aún quejandose con el inglés, y no solo en MV.
Ha recibido lo esperado por todos y lo que se merecia. Por mi parte, lo dejo en el vergonzoso cajon para comprar algun dia junto con yakuza 0.
Otra cosa será jugarlo, a ver de donde saco yo 100 horas ( ._.)
Este año es una vergüenza. No solo tengo un backlog brutal cogiendo polvo sino que hay fácil 5 juegos nivel GOTY para los que literalmente no hay money. Yo no entiendo como lo hacéis en serio
Pues a mi el estilo no me gusta nada, y los menus me parecen superintrusivos e histrionicos
Y los modelados de personajes son peores que los de andromeda, pero claro, eso va asociado al estilo y eso que justificamos, huelga decir que gráficamente es un juego de la gen anterior. Y bueno, el argumento...
No me gusta esto
Me gustaría tener el hype cómo vosotros, pero es que me matan los RPG por turnos...
Es grave doctor?
#174 Si no te gustan, no te gustan, a otra cosa. No te obligues a jugar algo que odias. Será que no tenemos dónde elegir este año.
#176 La verdad es que entre vuestros comentarios y las notas, me gustaría probarlo. Pero ahora mismo tengo que ser muy selectivo, ya que mi tiempo es bastante limitado... Cuando salga le daré un vistazo y ya si me impregno de hype pues a la piscina xD
#178 Tampoco es que los odie, pero me cuestan. Pero tienes razón, será por títulos este año.