#60 Estás en Ironman verdad?
Sí, empecé otra partida en difícil aparte en otro slot y funcionan, así que entiendo que cosa de la dificultad
Lo he empezado hace un rato y me resulta complicado no reirme cada dos pasos mientras lo juego.
Acabo de pasarme
Sabía que no iba a defraudar y por momentos es oro puro.
#65 Pues nada, por mi parte dropeo el juego. Por suerte al llevar pocas horas he podido hacer refund sin problemas.
#68 Es un buen diseño de niveles que da cierta frescura al gameplay, ya que varia de las mecanicas principales para
A mi me huele a despotricar del juego por envidia al ver que una sola persona se ha marcado una joya como esta, mientras tu hiciste el 89320189263821º plataformas 2D con los graficos del Lemmings.
Sin acritud.
Pregunto pues mi ignorancia, los que compráis en otra plataforma que no sea steam, es por hacerle llegar al creador el dinero íntegro o lo Máximo posible o por sacarlo mas barato???
Ayer me pasé la primera misión y que risas, muy al estilo de unepic, pero creo que mejor encajado y la historia acompaña mucho más, le daré caña
#84 Preguntaba eso porque, si es por ahorrarse unos euros a costa de que el chaval que lo ha hecho reciba menos dinero, me parece una aberración, porque el juego lo merece y mucho. ahora, si es porque steam se lleva más porcentaje que gog, cosa que no dudo, me callo
Lo he empezado y joder, de los juegos mas divertidos que haya probado este año. Tiene unas salidas super divertidas xD Y un no se como decir, pero lo tipico de que en los juegos te pones a probar cosas a ver que pasa, y el puto juego tiene un chiste para cada cosa sabiendo que la ibas a hacer xD