Análisis de Visage

pcgp

#10 a parte que son juegos de terror... no, no se parecen en nada xDD

B

#30 Que puzzle de 10 primeros minutos.

Porque si has tardado hora y media en llegar hasta ahí...val vamos.

1 1 respuesta
s3niK

#32
En una hora y media me he terminado el primer capitulo y lo he desinstalado y devuelto el juego.

spoiler

Si quieres puzzle de verdad juégate un Myst o un Riven.

Es que empiezas el juego y te pone, Visage es un juego dificil..xD
Dificil pa quien, pa un crio de 12 años.. no?

2 respuestas
B

#33 Dificil en la parte de que los enemigos son un poco cabrones. Lo que tiene que sea un juego de terror y no de puzzles.

Pero vamos, primero me has hablado del capitulo 2, y ahora del 1.

1 respuesta
s3niK

#34

spoiler

Si los enemigos son muy cabrones, hacen a-b y tu te defiendes con a-b, una cosa loquisima. Pero dejémoslo estar, cada uno tiene sus gustos, el juego a mi me pareció una merluzada aburrida y simplona. Como el 99% de los juegos de este tipo, visto uno, vistos todos. Pero entiendo que a otros os encanten.
Nos lo vendieron como el "P.T" que esperábamos después de la cancelación de "P.T" Y en una hora de P.T tienes 3.000.000 + de terror y mejores ideas que seguramente en Visage en todo el juego.

2 respuestas
B

#35

me proponía era encontrar una llave en los pantalones de la colada. No inventes.

Segundo capitulo.

Como el 99% de los juegos de este tipo, visto uno, vistos todos.

Yep, por eso la demo, que ni juego entero, en la que se basa este juego, practicamente revento todas las espectativas posibles, porque era lo mismo que todos.

Nos lo vendieron como el "P.T" que esperábamos después de la cancelación de "P.T" Y en una hora de P.T tienes 3.000.000 + de terror y mejores ideas que seguramente en Visage en todo el juego.

Pues hombre...sabiendo que hay momentos que son IGUALES, con exactamente las mismas ideas y mecanicas...permiteme dudar de esa afirmación.

1 respuesta
s3niK

#36

spoiler

Y como ya puse arriba... P.T en media hora se mea en todo el capitulo 1 de Visage.

Por aquí termina mi aporte, no voy a seguir ensuciando el tema, solo quería dar mi opinión, ya que me parece el sitio adecuado al ser un hilo de review. El género de terror me encanta, pero me cansa que todos los juegos de terror en los últimos años sean casi clonados y jodidamente aburridos y tediosos...
Si crees que los puzzles en especial aquellos con toque macabro, o con interacción en sonido, imagen no son algo que tenga que tener un juego de terror es que claramente el que tiene un concepto de juego de terror equivocado eres tú. A algunos nos dan miedo unas cosas a otros otras, a mí tener un bicho corriendo a la espalda todo el rato ya dejo de darme miedo hace tiempo. Me dan miedo otras cosas.

Lo que más miedo me dio de todo en el Visage fijate tu fue la introducción con lo que sucede en la mesa y a su alrededor.

2 respuestas
B

#37 Me aseguro al 100%, la llave del garaje, la de los vaqueros, es del capitulo 2, Dolores.

1 respuesta
s3niK

#38
No voy a discutir contigo una hora sobre lo mismo, te repito que conseguí esa llave en el capitulo 1, igual a ti que te cuestan mas estos juegos y que claramente lo ves más difíciles te llevo más tiempo que a mí y la conseguiste en el segundo capitulo. Pon ya lo que quieras, no te voy a volver a responder.

2 respuestas
B

#37 La opinión de gente como tú... Lo cierto es que es menos fiable que una batidora de los chinos.

Ya te he visto en varios temas rajando de juegos con opiniones ridículas, de crío de 12 años (a ese nivel posteas).

Que no te haya gustado un juego es respetable, pero haz el favor de no ponerte a dejar comentarios basura, que lejos de aportar algo, lo que hacen es desvirtuar y no tienen ningún valor informativo, porque encima no has jugado ni una hora al juego.

4 1 respuesta
B

#39 ¿Te he dicho yo que a mi los puzzles me parecieran complicados? Me parecen los enemigos, sobre todo el capitulo 3 y 4, que se les fue de las manos.

Esa llave, es del segundo capitulo. La puedes conseguir en cualquier momento.

Así que, como te he dicho al principio. Primero has empezado hablando de un objecto que es del segundo capitulo, y luego has pegado un bote y has empezado a hablar del capitulo uno. Y es tan facil de comprobar como bajar la primera versión, que solo contaba con un capitulo, y ver que las llaves no están.

Curiosamente, el capitulo con más puzzles, es el capitulo 2...que justamente es el que no has jugado.

Ojala todos tuvieran puzzles tan interesantes como el de las horcas de Silent Hill 2, no te lo voy a mentir. Pero es que precisamente Visage no es un juego de Puzzles, ni lo intenta ser.

1 respuesta
s3niK

#41
A eso me refería, que el juego si da miedo, pero yo necesito más profundidad y me encantan los puzzles rocambolescos en este tipo de juegos.

#40
No voy a entrar a lo que buscas, que como tú dices ya nos conocemos, lo único comentarte que aquí eres tú el único que ha faltado al respeto a otro usuario en su mensaje, eso supongo que es muy maduro y adulto.

1 respuesta
B
#42s3niK:

No voy a entrar a lo que buscas, que como tú dices ya nos conocemos, lo único comentarte que aquí eres tú el único que ha faltado al respeto a otro usuario en su mensaje, eso supongo que es muy maduro y adulto.

No des opiniones de juegos a los que no les has dedicado más de una hora, al menos no opiniones como si te lo hubieras pasado entero por haberlo probado un rato. Porque eso es lo que llevas haciendo todo el rato, diciendo que el juego no tiene puzzles o que son super sencillos, solo porque has encontrado una llave en el cuarto de la colada al puñetero principio del juego, que eso no es ni puzzle ni pollas, amigo.

Es que detesto a la gente que hace lo que haces tú, lo siento...

1 respuesta
s3niK

He jugado el primer capitulo del juego y he opinado sobre el mismo, como no me gusto lo devolví justo antes de llegar al tiempo de juego que Steam me indica que es de 2 horas. Si no quizás hubiera jugado más tiempo para darle un try más importante. Pero no me convenció lo suficiente. Quizás tenía demasiado Hype por el juego.. no se :( una pena.
Igualmente si os he molestado os pido disculpas, tenía muchas esperanzas en el juego y no acabo de cuajarme, leer con la pasión que lo habéis defendido quizas me de por volver a probarlo en un futuro.

Respecto a esto:

#43Dresler:

Es que detesto a la gente que hace lo que haces tú, lo siento...

Te mando mp para no seguir aquí con estas cosas.

Pero lo dicho, por mi parte pido disculpas, no quería estropear el hilo ni mucho menos, sino intercambiar opiniones. Y que sepas @Runig006 que volveré a probarlo gracias a tus respuestas ;)

1 1 respuesta
B

#44 Siempre es un placer leer respuestas así.

Los puzzles, pues bueno, es verdad que no te van a reventar la cabeza, tampoco creo que PT lo hiciera, en cuanto a Puzzles quiero decir. Pero la sensación de terror y de no querer avanzar, a mi me parece digna de poder rivalizar a PT.

Si que es verdad que cuando vamos con unas espectativas con un juego, pues cuando no se cumplen, automaticamente pasa a ser una mierda. Que muchas veces es por culpa de los desarrolladores, y muchas veces es por culpa nuestra, a veces es buena idea parar, y ver cual era la idea original. Por eso yo en muchos de mis analisis pongo lo de
"Si vas con esta mentalidad, pues te gustara"

Que oye, que igual luego sigues, y no te convence. Pues puede pasar, no te voy a mentir, PT es mucho PT. Los juegos de terror, pues cada uno es un mundo. Yo por ejemplo disfruto de FNAF, y la pedazo evolución que ha tenido, como un enano, y creo que soy el unico del foro. Pero el juego se merece como minimo, una intentona disfrutando de lo que es, y no de lo que queremos que sea.

Y ante todo recordar, que estamos ante un juego indie, de a lo sumo 5-10 tios, con un respeto MAXIMO a Silent Hill. PT, seguira siendo PT, no puedes ganar a Kojima y Del Toro, pero puedes intentar ser un rival digno, y eso, tiene mucho más merito del que queremos darle.

1
Anezka
#33s3niK:

En una hora y media me he terminado el primer capitulo y lo he desinstalado y devuelto el juego.

Buena manera de jugar a cualquier cosa, especialmente a un título de miedo.

4
n40k1

Yo creo que la dificultad de los puzles no será elevada, no porque a los devs no les dé el coco más, si no más bien porque si ponen puzles complicados mientras estás en una atmósfera de terror constante, quizá mucha gente se raye y abandone. Y si fuese un juego enfocado a los puzles, lo entendería, pero es que es una mecánica secundaria.

A

Es un juegazo como la copa de un pino, ando jugandolo en stream y subiendo los caps a youtube, lo recomiendo mucho

2 1 respuesta
B

#48 Exageras todos los chillidos como si estuvieras a punto del infarto y luego lo pones a camara lenta para que la gente vea como saltas del tu silla gaming patrocinada?

It's bromuro.

1 1 respuesta
Adamassartus

''Tan elevada salinidad es lo que impide a un ser humano hundirse en Runig006 de forma natural, debido a que la elevada densidad de sus argumentos (1240 kg/m³) ejerce un empuje superior a la del mar (1027 kg/m³), pudiéndose flotar sin ningún esfuerzo, característica que le ha hecho mundialmente popular.''

1 1 respuesta
A

#49 Jajaja qué va, parezco muy sobreactuado pero realmente en la vida real soy asi

1
B

#50 Ahora ando bastante más calmado en cuanto a juegos despues de Blasphemous. Más o menos.

1
FnaticLephy

Vengo a pedir un poco de consejo, me encantan los juegos de terror, pasarlo mal mientras vas desvelando una historia, rodeado de una atmósfera opresiva y enemigos que te hacen la vida imposible. Tengo una duda con Visage, el otro día vi jugar a un amigo una hora aprox porque tenía curiosidad debido al hype que ha suscitado este juego.

El problema es que tras hora de juego, a pesar de que la ambientación está muy bien, me dio la sensación de que no pasaba literalmente nada más allá de alguna subida de los efectos de sonido o una bombilla rota. Al final el gameplay fue estar dando vueltas a las casa todo el rato sin un objetivo claro (mi amigo no es muy ducho con los puzzles). ¿Esto es así siempre? ¿Luego se vuelve más intenso?

No soy nada fan de los jumpscares, me parece terror barato y muy utilizado hoy en día en la industria, pero es que tras hora de juego no pasó nada más allá de eventos "paranormales" una puerta que se cierra sola, una bombilla que se rompe, una radio que se enciende. Y con lo trillado que está el género estos eventos ya casi son algo normal. ¿Merece la pena su adquisición y mi amigo lo jugó mal, o realmente el juego es tan lento y aburrido siempre?

4 respuestas
B

#53 Tu amigo básicamente se quedó sin avanzar nada dando vueltas por la casa y por eso no "pasó nada".

1 1 respuesta
HeXaN

#54 Me da que su amigo es @s3niK .

2
PhilDunphy

#53 El juego consiste en avanzar resolviendo diferentes situaciones, si lo único que hizo tu amigo es dar vueltas por la casa sería el equivalente a jugar al Resident Evil 1 dando vueltas por el hall de la mansión durante hora y media.

1
TYO

#53 si lo juegas avanzando bien te vas a cagar bastante xd

1
Ivan69

#53 yo solo jugue el episodio 2 (el de Dolores) y exactamente me parecio lo mismo. Si te pierdes o no sabes el objetivo vas dando vueltas por la casa como un tonto hasta ver un objeto que no has visto las 10 veces que pasaste por alli o activaste algun elemento para continuar avanzando.

1 respuesta
B

Lo poco que he jugado del cap 1 me ha dejado buenas sensaciones de miedo. Quizás si que es la mejor referencia de PT hasta ahora y luego el juego esta lleno de guiños a otros

Word-isBond
#35s3niK:

Como el 99% de los juegos de este tipo, visto uno, vistos todos. Pero entiendo que a otros os encanten.

Si no te gustan los juegos de terror no pasa nada, pero no sé por qué te lo compraste.

#35s3niK:

en una hora de P.T tienes 3.000.000 + de terror y mejores ideas que seguramente en Visage en todo el juego.

¿Pretendes que te tomemos en serio con exageraciones así?

#35s3niK:

merluzada aburrida y simplona.

Usuarios habituales

Tags