Los analistas creen que las ventas de Wii...

Comprad0r

El lanzamiento europeo dará, en su opinión, gran impulso a Wii en el período navideño.

Un estudio de la firma de inversiones Wedbush Morgan, el analista Micael Pachter predice que las ventas de la consola de Nintendo, Wii, doblarán las de PlayStation 3 de Sony durante este período navideño.

"Creemos que es importante indicar que esperamos unas ventas totales de juegos en EE.UU. de sólo 144 millones de dólares para PlayStation 3 y sólo 288 millones de dólares para Wii, con unas ventas europeas adicionales por valor de 156 millones de dólares en 2006," dijo el analista, que basa sus datos en una venta estimada de 1,2 millones de consolas PS3 y un ratio de juegos de dos por consola. Frente a esto, espera que se vendan dos millones de Wii, un millón más en Europa, y un ratio de tres juegos por consola....

===================

Nunca me gustaron los analisis..., en navidad ya lo veremos.

Saludos.

B

Yo creo que Wii y Xbox360 estaran muy igualadas en ventas, y que playstation 3 estara MUY por debajo.

Solo hay que ver las encuentas actuales en una web donde entran usuarios objetivos, prefieren una wii o x360 antes que una ps3. También, podeis mirar la encuesta que hicieron en esta web, como antes del e3, la ps3 ganaba por goloeada y ahora no llega ni a 5 votos xD.

duende

Pues yo creo lo contrario. Total por creer.. xD

La gente (masa) se piensa que la 360 tiene los mismos gráficos que una PS2, y no, no es broma

B

Duende, será en tu pueblo de 4 habitantes marginados por la sociedad.

Comprad0r

Lo de las encuestas (he visto unas cuantas ya) tiene razon matrax, pero es eso, encuestas xD.

La de Mv no vale xD

Lo ultimo que ha dicho duende, que la gente se confunde de xbox360=PS2 no lo he visto jamás :S y los pekes de la tienda de juegos precisamente no se "pelean" por eso xD.

Saludos.

AcidNos

No se puede hablar de ventas europeas de una consola aun no ha salido en europa. Y yo creo que la gente habla de comprar Wii o 360 porque no puede aspirar a mas con su solvencia.

Hablariamos de otras cifras si la PS3 estaria igualada en precio a XBox por ejemplo???

Nolde

Ya estamos con la misma chorrada del precio, ocurre lo mismo que en su día con PSP vs DS. Para un Sonyer el que compraba la DS era porque no tenía dinero para la PSP y ahora idem con Wii/360... nada tiene que ver que el mando de la Wii sea algo totalmente innovador o el catalogo de la 360 sea muy bueno, es el precio, que no llega para la PS3 y habrá que tirar con otra cosa... en fin.

B

#4 quieras o no, tiene razon, aunque sea mentira que tenga esos graficos...

Quiza en tu circulo social no, pero yo si que conozco gente que piensa asi

3

Evidentemente el precio tiene que ver. Yo si la PS3 costase 100€ me la compraba, pero es que cuesta 6 veces más.

Evidentemente el precio es importante, y es una decisión de la empresa, como otra cualquiera, p.ej. el meterle o no meterle BR, o HD. Son decisiones de la empresa.

Si la PS3 cuesta más, pues es una característica tan intrínseca de la consola, como la capacidad gráfica.

Igual que la PS3 vendería más si tuviese precio más bajo, Wii también vendería más si tuviese mejores gráficos.

No creo que sea algo sobre lo que discutir, simplemente un hecho objetivo. El problema es que las cosas no son así.

Es que si seguimos esa línea argumentativa, acabamos diciendo todos "y si tal consola tuviese gráficos holográficos y te pagasen por comprarla TODO EL MUNDO SE LA PILLABA CLARO".

Ateneos a lo que hay para argumentar, no sirve de nada argumentar sobre incoherencias.

limp87

Creo que es logico que en estas navidades se vendan muchas mas wii que ps3. Porque ps3 no contara con el mercado europeo. Ademas de que el precio tirará mucho al principio.

Islander

los pekes k decis... no son tan "pekes" y controlan bastante, no se dedican solo a pokemon ...

yo opino k wii y 360 staran igualados... y ps3 por debjao.

rojasu

yo creo que wii como no haga una campaña de anuncios impresionante ,en españa por lomenos la compraran los unicos que naveguen por internet , se informen o pregunten en la tiendas : y la nueva nintendo¿?

pongo en ejempo:
Xbox360 tiene publicidad en la tele
PS3 a falta de muxos muxos meses ya patrocina la champions.
Y sobrtodo me quedo con una publicidad que ahora no me acuerdo de que es creo q de grefusa en la que al final dicen : y podras ganr una de estas consolas ( adivinad cuales salen)
Xbox 360
PSP
PLAY 3
Wii ... no

MrNice

3viL (#9) dijo:

"Wii también vendería más si tuviese mejores gráficos."

Pues yo no estoy tan seguro xD

Que Wii tenga menor potencia que su competencia es una decisión seguramente muy evaluada por Nintendo. ¿Nintendo DS vendería más teniendo mejores gráficos? Si entendemos "vender" en dos direcciones, al usuario final y a los publishers y desarrolladores, lo dudo. Esa falta de potencia respecto a "competidores" le da una ventaja clara ante los ojos de un desarrollador: menor tiempo y menor coste de desarrollo. Al usuario final le ofrece un producto más asequible.

C

Los que decis que los graficos de la xbox 360 son iguales a los de ps2, podriais decir que juegos habeis visto para sacar esas conclusiones? por que siguiendo esa regla de 3 yo al ver los juegos de play3 o wii deberia pensar que son de atari xD. Sigo sin entender eso de tener reskemor a determinadas consolas si esto no es una guerra lo suyo es tenerlas todas ;) Volviendo al topico no creo que wii tenga mucha aceptacion al principio dado su elevado precio para lo que realmente es
Saludos!

Usuarios habituales