Anarchy Online

E

Buenas queria saber cuantos de aqui ya estan registrados y tienen el juego ANARCHY ONLINE . Queria saber quienes jugais y todo eso, y decir que os parece el juego.Yo no se ni como va xD, esque esta en ingles y... no mola eso.

Bueno comentar algo , un saludo.

Por cierto ,alguien me puede decir de que trata el juego? y que hay que hacer? xD esque aun no he empezado a investigar.

OvErAkTiVe

Yo juego en el primer servidor, soy aceituna o graveiard.

Basicamente subir lvls y hacer misiones y bla bla bla nose...llevo 1 dia jugando solo soy lvl...12 o 13, pero sta mu wapo xD

E

Ok, yo soy Deimurd por si me vees xD, pues yo no tengo ni idea en que server me he metido jajaja.

Y se graba solo la partida? o como va?

El juego no es multilenguage no?

OvErAkTiVe

mmm claro tu entras y sales y bla bla bla se guarda todo solo, pon esto: /tell aceituna (aki el mensaje ke kieras) y si te respondo eske stamos en el mismo server xD

E

No estamos ene l mismo server, xq me pone que estas offine asinque .. xDD

Oye, como se compra? como se pilla un arma? esque pelear sin na...

PD: Ostia, yo me puse de profesion artes marciales, por eso alomejor no tengo arma no?

OvErAkTiVe

Veamos... es muy facil, dale a la I y te sale el inventario tienes ke tener algun tipo de arma (de melee o range,pero alguna tienes ke tener) pa conseguir más pues loteandola de los bichos ke mates... y si tienes mucho dinero comprandolas... pero yo los precios ke veo en las armas (fuera de la isla newbie) son todas de precios astronomicos... yo tengo el arma inicial ke me dieron la solar pistol esa,ke no sta mal y no necesita munición. Para comprar vas a un npc vendor ke te encuentres x ahi y le clikeas,te saldra un menu... pues ahi hay un boton de un carrito de la compra... le das y wualá.

O sino tb se compra en unas especies de makinas expendedoras de gominolas de color azul ke hay en las ciudades xDDD

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • e-mail