Anarchy Reigns

OkamiPervert

#25 :O :O OMG :O :O

Me mola la chica nueva. Ahora mismo me declaro fan de PG y sus femme fatale.

TheBis

Pos igual que en el MadWorld, la "historia" era un adorno para el salvajismo del juego

DiSKuN

Si me divierto como MadWorld, tiene mi compra asegurada

Proobedu

Enorme, no hace mas que reafirmarme mi compra.

SilentB0b

waaaaaaaaaaant

H

Tiene las mismas físicas de Madworld o me lo parece? Lo he visto demasiado vacío aunque tiene pinta de ser entretenido.

B



1 respuesta
cm07

#37 Este tambien sale en Mad World :D

Han metido un luchador que viene a ser un pimp que da puñetazos de fuego. GOTY de todos los años.

H

Lo pillaréis para triple? sería interesante juntarnos todos para darnos de tortas ^^

1 respuesta
TheBis

El Black Baron YEEAAAAAH!

cm07

#39 Sin duda. Si lo bueno del juego es el online la 360 no me vale. No pienso pagar por lo que tengo gratis en otra consola.

Lo que no tengo tan claro es que sea un Day 1. Aun me lo tienen que terminar de vender.

1 respuesta
H

#41 Excelente. Hombre siendo el título como es y tomando de precedente a Vanquish y Bayonetta el juego puede que en 2 meses máximo lo tengamos a 20€.

1 respuesta
cm07

#42 En parte es por eso también. Vanquish fue un Dia 1 por que me lo regalaron, y me gusta darle mi apoyo a Platinum, pero va a salir en una época muy muy muy cargada de títulos.

DiSKuN

de momento el juego es un MadWorld meets PowerStone

SilentB0b

Pues para mi es dia 1 en ps3, si sale muy caro como mucho muchisimo me espero dos semanas.

1 respuesta
cm07

#45 Siendo de quien es yo creo que el primer pricedrop sucederá ANTES de que salga el juego.

Proobedu

Yo tambien lo pillare para ps3 y no creo que tarde mucho en bajar!

1 mes después
cm07

Nuevo Personaje: Nikolai

http://platinumgames.com/2011/04/20/introducing-nikolai/

SilentB0b

Grande PG, ahora quiero un Hazama :>

Power Stone Reigns va a ser glorioso.

28 días después
H

Según su web oficial, el juego se va para enero de 2012. Tampoco es mucha diferencia ya que su salida estaba prevista para finales de año.

SilentB0b

Proobedu

Esto cada vez promete mas

14 días después
SilentB0b
1 respuesta
B

Sangre. Do want

hDs92

#53 algun genio me saca la canción del video ??? no hay manera e encontrarla.

bammargera

joder el diseño de personajes de este juego es sublime

SilentB0b

video del multi

1 mes después
SilentB0b

más info sobre el modo historia y pics

http://www.dualshockers.com/2011/07/20/new-information-and-screenshots-about-max-anarchy-revealed/

1 respuesta
cm07

#58

The single player story mode will actually be split in two, a White Side and a Black Side. In The White Side the player will control Leo, a security officer investigating on a murder case as part of a team of three named “Strike One”. In the Black Side the main character will be Leo, a fugitive suspected for the murder Leo and his team are investigating on.

Lo peor es que viniendo de quien viene es probable que no sea un error tipográfico xDDD

  • ¡Leo, detente!
  • ¡Nunca me atraparas vivo, Leo!
  • ¡Leo, Leo y Leo están muertos, Leo, no te queda a donde ir!
1
Gaseosus

Los diseños y la ambientación me parece una patada en los cojones, y leer Power Stone en este hilo después de ver los videos e imágenes ni te digo.

1 respuesta

Usuarios habituales