#25 OMG
Me mola la chica nueva. Ahora mismo me declaro fan de PG y sus femme fatale.
Tiene las mismas físicas de Madworld o me lo parece? Lo he visto demasiado vacío aunque tiene pinta de ser entretenido.
#37 Este tambien sale en Mad World
Han metido un luchador que viene a ser un pimp que da puñetazos de fuego. GOTY de todos los años.
#39 Sin duda. Si lo bueno del juego es el online la 360 no me vale. No pienso pagar por lo que tengo gratis en otra consola.
Lo que no tengo tan claro es que sea un Day 1. Aun me lo tienen que terminar de vender.
#41 Excelente. Hombre siendo el título como es y tomando de precedente a Vanquish y Bayonetta el juego puede que en 2 meses máximo lo tengamos a 20€.
#42 En parte es por eso también. Vanquish fue un Dia 1 por que me lo regalaron, y me gusta darle mi apoyo a Platinum, pero va a salir en una época muy muy muy cargada de títulos.
Según su web oficial, el juego se va para enero de 2012. Tampoco es mucha diferencia ya que su salida estaba prevista para finales de año.
más info sobre el modo historia y pics
http://www.dualshockers.com/2011/07/20/new-information-and-screenshots-about-max-anarchy-revealed/
The single player story mode will actually be split in two, a White Side and a Black Side. In The White Side the player will control Leo, a security officer investigating on a murder case as part of a team of three named “Strike One”. In the Black Side the main character will be Leo, a fugitive suspected for the murder Leo and his team are investigating on.
Lo peor es que viniendo de quien viene es probable que no sea un error tipográfico xDDD