Anima Gate of Memories se estrena hoy en Steam

L

El videojuego basado en el juego de rol de Anima: Beyond Fantasy da su salto a los videojuegos con esta entrega de acción-RPG. Podéis pasaros por el #HO para comentar opiniones.

Está en español también.

HO de Anima Gate of Memories en MV.

1
Mako666

A mi me está gustando, pero me atasco un poco en los puzzles, la cámara tiene cosas raras y la mecánica de saltos es bastante mala, el protagonsita habla que parece un violador y la protagonista es una Mary Sue sin personalidad de manual.

Pero vamos, aparte de eso todo bien.

1 respuesta
alejo

#2 Suena a GOTY.

1 respuesta
Galian

ami en lo personal me esta encantando xD lo que llevo jugado por lo menos xD no se nota que solo lo hicieron 3 personas xD

Mako666

#3 El problema son las plataformas, a veces son invisibles y cosas así, y se hace exasperante, o puzzles bastante mal explicados.

Pero vamos, lo mejor del juego con diferencia el Lore, que si te mola Anima pues está muy bien.

EDIT: Llevo ya la mitad del juego (creo) y, sin duda, merece la pena si eres fan de Anima y quieres saber más sobre el mundo. Si te gustan los juegos tipo Devil May Cry, este es algo más simplificado pero aun así el combate tiene algo de gracia (los bosses son chunguillos y tal), y si te gustan las ambientaciones de alta fantasía entonces mejor todavía. Pero las plataformas son atroces.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sukoi

#5 pues me has convencido, fijate que le andaba exceptico a lo que pudiera salir del juego pero si el lore esta bien presentado (que era lo que mas me temia que cagaran) le dare un try

1 respuesta
Mako666

#7 Pues espero que te mole, o si no la mala compra caerá sobre mi conciencia xD.

Llevo un poco más del juego y el lore de los Mensajeros me está gustando mucho, y las dificultades (con plataformas, penurias) que hay que pasar para cogerlos.

De hecho hay una zona con plataformas móviles con trampas sincronizadas que directamente he pasado de ella, espero que sea opcional por que si no ahí se acaba el juego para mi xD.

B

Hay una entrevista de ayer.

http://www.hobbyconsolas.com/industria/entrevistamos-creadores-anima-gate-memories-3046

Y os pongo un WENO WENO VAMO A CARMANO.

Usuarios habituales

Tags