Hoy he hecho un par de trades de estos del discord de pillar nabos y luego venderlos a 500-600.
No se bien como explicarlo, pero el "meta juego" de sentirte modo wall street pujando en el dichoso discord me ha divertido muchisimo aunque no tenga que ver con el juego xD
34 O.o
Aún queda semana, pero este inicio está siendo desolador, y ya empiezo a dudar de si ha sido buena idea xD
Si lo que pusieron ayer de la curva de precios es real ( a mi de momento se cumple ) aún hay esperanza.
Pero entonces esto del valor de los nabos fluctúa para todos de forma parecida?
Llevamos dos días todos en la mierda. Quiere decir que mañana o pasado podríamos estar todos entre 100 y 200?
Yo pensaba que era aleatorio para todos de forma individual y fuera...
#362 Realmente forma parte del aspecto multiplayer del juego y de que la propia comunidad autoregule todo, no me parece del todo mal teniendo en cuenta lo "sencillo" que es filtrar entre los estafadores y quiénes simplemente quieren un pequeño %.
Pues 160 por aquí, de momento es lo mejor que he visto por mi entorno xD. Quería esperar pero me tienta ya venderlos y a tomar viento.
Si hasta ahora solo os han ido bajando el precio podríais estar en los patrones de pico pequeño o grande, lo cual es bueno.
También podría ser el patrón descendente, lo cual es una mierda.
#383 hombre, con 37 que es mi caso no creo que sea patrón descendente.. Más que nada porque no llega al sábado, a no ser que tenga que pagar yo por que se queden los nabos