#441 reserva una zona de la isla para donaciones, por que algún regalito ni que sea te dejaremos xDD
#450 lo harás por codigo o hay q añadirte a amigos?? Y pon cosillas que más te hagan falta por si tengo algo que te pueda venir bien.
Instrucciones: Tenéis el mapa, pero la tienda está todo recto cruzando el río, hay un puente a la izquierda del ayuntamiento. Está lejos y habrá spam masivo de gente así que paciencia y que nintendo no tire el server al suelo como siempre.
Norma: No romper flores pls que son mis hijas en este juego.
Yo estaré a la izquierda de mi casa, he vallado la playa y si queréis dejar las cosas así perfect!
#456 creo que voy a intentar ir, te voy a dejar el conjunto de esmoquín negro que me salió hoy en las primas si te mola
madre mía grabad un video, que eso va a ser peor que ir a por papel higiénico al super con esto del COVID
No paro de ver pantallas de carga. A lo mejor sí que organizo turnos o algo así porque vaya tela el online de nintendo xD
Ahora se están yendo todos podéis ir pasando, hay tiempo de sobra
Yo sigo con mis cosas por si estoy afk
#472 me está dando error, me dice el dodo que hay algún inconveniente... Voy a reiniciar el juego a ver si se solucona.
#464 Por eso no he puesto código de la isla de 368 el nabo. Se acaba antes que venda alguien uno por uno, por turnos, que sin filtro xD Yo de ti sacaba otro código.