Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Legault

#441 reserva una zona de la isla para donaciones, por que algún regalito ni que sea te dejaremos xDD

Aricia

#441 Inc fruta y regalos para este señor :D

NetDevil

#450 lo harás por codigo o hay q añadirte a amigos?? Y pon cosillas que más te hagan falta por si tengo algo que te pueda venir bien.

St3in3R

#441 solicitud de amistad enviada!

Alguna pepita de oro te dejo.

hybridtheory

#431 Si abres me vengo :)

AlexGc

Instrucciones: Tenéis el mapa, pero la tienda está todo recto cruzando el río, hay un puente a la izquierda del ayuntamiento. Está lejos y habrá spam masivo de gente así que paciencia y que nintendo no tire el server al suelo como siempre.

Norma: No romper flores pls :pray: que son mis hijas en este juego.

NSFW

Yo estaré a la izquierda de mi casa, he vallado la playa y si queréis dejar las cosas así perfect!

12 2 respuestas
Rojosier

#456 creo que voy a intentar ir, te voy a dejar el conjunto de esmoquín negro que me salió hoy en las primas si te mola :)

kingsora

#456 esta ya full no? xD

AlexGc

ni idea, no para de venir gente sin parar

Aricia

Eso parece

Eckooo

Preparaos para no poder ni dar 2 pasos como no os organicéis xD

Txortu

madre mía grabad un video, que eso va a ser peor que ir a por papel higiénico al super con esto del COVID

St3in3R

Creo que me espero a dentro de un rato xD

AlexGc

No paro de ver pantallas de carga. A lo mejor sí que organizo turnos o algo así porque vaya tela el online de nintendo xD

2 respuestas
pumuki14

hajahaja menudo overbooking.

kingsora

olee despues de tanto spamear ya voy para alla xD

Galiz4

Uff me voy a esperar un ratito xD

marveen

Yo voy a ser avaricioso y me voy a esperar a un mejor precio

hybridtheory

#464 Muchas gracias por todo, te he dejado 10k en el gym, junto los batidos <3

1
kingsora

Gracias tio!

JojapeloS

Yo seguire intentando entrar que por ahora no he podido

AlexGc

Ahora se están yendo todos podéis ir pasando, hay tiempo de sobra

Yo sigo con mis cosas por si estoy afk

2 respuestas
W4R__

#441 enorme Alex, en cuanto llegue a casa tiro para allí!

1
Aricia

#472 Yo no podré salir nunca de tu isla jajajaja entre entradas y salidas va a ser complicado

Landala

#472 me está dando error, me dice el dodo que hay algún inconveniente... Voy a reiniciar el juego a ver si se solucona.

2 respuestas
MarqusWelvis

#464 Por eso no he puesto código de la isla de 368 el nabo. Se acaba antes que venda alguien uno por uno, por turnos, que sin filtro xD Yo de ti sacaba otro código.

AlexGc

#475 Está entrando y saliendo gente sin parar, ojalá nintendo pusiera algo para regular las salas.

Rollo, máximo 4 personas, así sería menos caótico. Haría turnos pero voy con tiempo justo con mis cosas y kdsjkjds ya me estoy distrayendo demasiado con el AC.

Paciencia again

2
Lixae

#475 eso es cuando alguien está entrando o saliendo ya. No es ningún problema para reiniciar el juego. Te va a seguir saliendo hasta que haya un hueco

Tened paciencia, que si va a estar toda la tarde hay tiempo para todos XD

1
St3in3R

Pero si no somos tantos wtf xD

2 respuestas
Rojosier

No me quiero imaginar cuando a alguien le salga tienda de +500, un infierno