Se ha caido la conexión xdddddd
#515 mejor pájaro en mano que ciento volando.
O vender la mitad ahora y la otra mitad luego
Voy a hacer algo nuevo. A lo mejor es una putada porque no todo el mundo tiene discord, pero voy a hacer turnos de tres personas.
¿Cómo coger turno? Únete al Discord de MV/animal crossing https://discord.gg/W4WFFU
Por aquí me veréis por el chat o la lista de usuarios, me mandáis un mensaje privado diciendo que queréis entrar o lo que sea y en orden os daré código para entrar. Habladme sólo una vez para que esté todo más ordenado.
Cuando haya acabado en discord si queda gente en MV que me envíe MP y os pasaré código por allí. No sé lo que se tardará pero paciencia, o a esperar otros precios. Espero que siendo de tres en tres no se caiga el servidor.
Que también vaya tela Nintendo, mete ocho personas en la misma isla y a la mínima se cae. Yo tengo la consola pegada al router y la conexión es perfecta.
Por favor, si avisáis cuando os vayáis por el mismo mensaje de discord mejor!
Tengo demasiada experiencia en las criptomonedas como para saber que un x4 siempre está bien, aunque pudiera hacer un x6 xD
Ya llevamos 1/3 de la gente que quería venir.
Te imaginas que mañana me los compran a 400 y pico por la tendencia ascendente
#532 Eso a él haha Me he guardado un rato el código en exclusiva porque he tenido que hacer mil viajes pero he sacado unos 15 millones xD
Que peligro esto de poner el código por aquí tal cual. A mi ya me ha petado varias veces el online por eso xD
Yo esperaré a ver si es cierto lo de las tendencias y los jueves, espero no arrepentirme, pero me parece genial que abráis así para todos
#531 parece que la ha cerrado justo cuando estaba volviendo y es como si no hubiese hecho nada. Thx igualmente.