Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Jeibee

Os quedan 10 minutos para comprar nabos, la cerda se marcha a las 12

Pizzelio

16k nabos le he comprado a 93 bayas la unidad.

Veremos cómo me sale...

1 respuesta
Shenkra

#722 Madre mía 16k, qué brutalidad, pero cómo tenías tanto dinero?? XD

Yo estoy pobre y solo he podido llevarme 1440 nabos, pero oye, algo es algo. Si los vendo al rededor de 400 bayas, me saco casi 600k . Ya me da al menos para hacer la economía de la semana, ni tan mal xD

1 respuesta
Jeibee

yo he gastado 3M en nabos, ojalá tenga un buen precio en mi isla, por qué si no ya veras que liada el ir a otras islas a venderlo todo...

1 respuesta
Ultrajex

28K nabos ricos por aqui.

Ya me estan dando sudores frios de pensar en hacer 7 viajes con el online chustero este xD

Darkveider

#724 ahora entiendo tanto viaje jajajaja ya compartirás profit 😜😜😜

1
frannigan

Y otro día más que por mi horario me quedo fuera de comprar nabos. Debería estar hasta las 14, joder.

1 respuesta
B

#727 Siempre puedes hacer TT de 2 horas. No creo que afecte a tu juego ;...;

1 respuesta
Anezka

#712 Y tú eres el que anoche se sorprendía porque "SÓLO" compré 1000 nabos??!

Joder, qué barbaridad de cifras. Estáis hechos de oro, cabrones.
150k he gastado yo hoy, 1700 nabos en total.

St3in3R

Yo con un inventario lleno = 360k a 90 cada uno soy feliz xD

xtreme12

Me he metido limando hora y he tenido que gastarme 800k en nabos a 104:(

frannigan

#728 Never jajaja si lo hago una vez luego querré adelantar para tal evento y sería abrir la caja de Pandora.

2
Pizzelio

#723 pues nada especial, la semana pasada tuve unos 2.5 millones de beneficio y en lugar de gastarlo todo en hipotecas y puentes guardé 1.5 millones para invertir hoy jajaja

Consiensia

5 milloncetes en nabos por aquí.

1 respuesta
_Rpv

#734 si te haces un x3 espero que te pongas un limite con la compra/venta de nabos.

NetDevil

2M me he dejado en nabos. A las 13:00 aún la tenía por mi isla dando vueltas, no se iba a las 12???

2 respuestas
Pizzelio

#736 tienes la hora bien ?

Aricia

#736 Si la tienes mal ni se te ocurra cambiarla que jodes los nabos

1
arnaupool

Yo también me he quedado sin comprar nabos, nunca he hecho TT, hay algo que pase?

1 respuesta
marveen

No se va hasta que no entréis y salgáis de un edificio (o alguna pantalla de carga)

Leddah

#739 Pues que esta semana has perdido la potencial capacidad de ganar pasta con ellos. No pasa nada porque te lo hayas perdido.

1 respuesta
arnaupool

#741 Ya, pero mi pregunta era que si había algo malo con viajar en el tiempo, porque la semana pasada también se me pasó.

1 respuesta
Leddah

#742 ah coño jajaja has puesto TT y mi cabeza automáticamente ha visto ahí un emoticono xD

Si viajas en el tiempo con nabos creo que se te pudren al instante, no sé si al ir para atrás para comprar pasará, pero al ir para adelante seguro que sí.
Que alguien más versado te conteste si no

Ultrajex

Pues ala, he terminado el dia con unos buenos 17M bien ingresaditos xD Ya puedo descansar de nabos hasta el domingo que viene.

1
B

Comenzamos la semana con la gran cantidad de 87 bayas.

minired

49 aquí

Landala

84, empiezo mejor que la semana pasada, a ver si se anima.

Consiensia

70 por aqui

RubenLionel

74 bayas aqui

cl0ud

70 aquí...