Yo os diría que esperaseis más, pagar 90 y vender por 120 cuando se puede vender hasta por 200 (O más incluso) se queda bastante corto... hay días de sobra.
El precio cambia mañana y tarde no? o eso lei, en caso de que sea un si, la tarde para el juego es a partir de las 12 de la mañana?
Vaya ruina no? Que me acabo de gastar 150000 bayas lol, 90 bayas el nabo es una buena clavada todo sea dicho.
La avaricia rompio el saco, no tengo mas que decir, menuda troleada se han pegado los cabrones de animal crossing
Por experiencia miercoles y jueves solian ser los dias que estaban mas cotizados. Azar? Conspiracion? Quien sabe.
#82 Yo creo que es más programación que otra cosa, quizás los valores sean random pero tiene que haber días en los que su valor sea más elevado, vamos, como en 5 días no pasen los nabos de 100 es una estafa en toda regla XDDD
#83 No es ninguna estafa, esto es como la bolsa, aveces te la juegas y pierdes y aveces te la juegas y ganas. Es la gracia de esto, si siempre ganas no tendria sentido.
Seria una estrategia buena jajajaja, que te la juegues y una semana palmes y otra pues triunfes, la bolsa es asi
#84 Lo digo en coña, sé que te la juegas a todo o nada con esto de los nabos pero que en 5/6 días se te mantenga el valor de 40/60 tiene delito, más cuando no deja de ser programación todo xD
Que todo esto es especulación pero sería bastante injusto.