Me han pasado esta web que es para traficar con los nabos, ni idea de como funciona pero pinta que se carga "la esensia"
#1266 Pero la gente pone los precios de los nabos y ademas por lo que veo puedes comprar nabos hoy, no entiendo nada.
#1265 Es una página donde creas una cola para los que quieran entrar a tu isla. Hay islas que se han "registrado" y han puesto el precio de los nabos, como si tu ahora coges y tienes 6xx y la pones ahí.
Por lo que veo en la calculadora, los únicos días buenos pueden ser miércoles jueves y viernes, almenos con mis datos actuales... tiene sentido con lo que hemos ido viendo las anteriores semanas.
99 ahora al menos estan subiendo y en el predictor dice que puede haber una subida el miercoles, esperemos ^^
Los mios no paran de subir
90, 135, 153... Espero que siga asi
Edit: Según la calculadora el pico lo tengo esta tarde de 212 a 636
A 77 por aquí, han bajado, pero la calculadora me sigue dando la previsión de un posible 576 para los 3 próximos días.
Me ha bajado a 56 y la calculadora me da un máximo de 126 para esta semana............................................
La semana pasada se me pasó la ocasión de comprar ( no sabía que se iba a las 12:00)...
Esta he gastado un montón de bayas, pero parece que los beneficios van a ser mínimos, compré a 105 y me los compran:
Lunes: 109 y 139
Martes: 103
Según la calculadora el máximo de mi isla esta semana es a 147