#1371 Es un coñazo, pero el día que me toque a mi tener buenos precios, lo que haré será de cada 2 o 3 que invite como mucho a la vez, cambiar de pin DODO aunque tarde el doble, como en una ronda vea a más de los que invite, anoto nombres de usuario e isla y esos no vuelven en la vida, y pienso compartirlo. A ver si aprendemos a ser un poco educados con los compañeros que nos abren su isla sin nada a cambio
¿alguien le salio y estaba trabajando? a mi cuando me toque pongo codigo dodo y me piro a dormir con la consola encendida xDD
#1382 Yo había pensado lo primero que dices.
Lo segundo no lo haría. El que entra es solo un oportunista, quizás incluso un inocente que le han pasado un código con buenos precios. El que está haciendo que se salte la cola es el otro, al que se le ha dado el código y lo ha compartido.
#1382 Es que es increíble, voto porque se diga el nick de los usuarios vía MP como requisito al solicitar el acceso. Usuario que infrinja las normas, queda publica en el hilo principal, dónde saldría el nick animal crosing - nick mediavida
#1385 En cuanto pase un par de veces aunque le toque a algún inocente verás como no vuelve a pasar, aunque yo lo meta en la lista "negra" que otro se arriesgue invitando, seguro que no vuelve a hacer el mal
Que bonitas tenéis las islas cabrones, la mía parece un estercolero
#1386 donde tienes la tienda? es imposible moverse xDD estoy delante del ayuntamiento
#1371 pulsa el - y se van todos de la isla y así cambias el pin dodo... Vaya tela pasar el código a otros amigos o hacer 200 viajes...
Ánimo.