#1651 Sabes que siempre te he tenido mucho aprecio, verdad, guapo, fiera, mastodonte, hermoso xD
Me pongo a la cola. Tengo reunión de trabajo a las 16:30, y me llevará un ratete. Siento poner limitaciones para ponerme a tu cola xD
Aunque suene obvio sed responsables en la isla de @cLX que ya bastantes veces se la han intentado liar en su streaming.
#1654 A gente muy mala que
le quita frutas/materiales o incluso bayas del árbol del dinero.
O que se intentan saltar la cola y muchas otras cosas, tanto en AC como en Pokémon
@clx Primera vez que uso este sistema. Como hay que unirse una vez la lista este abierta? Ejemplo: "!JoinChuckfan" Hay que dejar espacios? O como va?
#1658 !join + nombre insulano
EJ: !join cLX
El código lo pasaré yo por privado y se cambiará cada vez que se haga 1 tanda
#1656 Lo que hablamos el otro día por discord, que el anonimato hace muy valiente a la gente y luego ni dicen quienes son. Ojalá una blacklist.
Prefiero hacer el sistema de mi stream por el mero hecho de que puedo banear a gente del canal si no siguen las normas.
#1659 Supongo que para el comando hay que esperar a iniciar el stream, no?
Primera vez que veo el sistema, interesante.
Sí, la lista está cerrada hasta que yo decida abrirla. Lo veréis en directo como la abro. Ahí podrá comenzar el spam
#1666 Supongo que se podrá entrar en varias tandas, no? Es más que nada por que no puedo cargar con todos los nabos de una. Aun teniendo que esperar la cola, claro.
#1656 Enserio hay gente que quita las bayas de los arboles?? Pero gente no seais ratillas por dios!!
El dia que tenga un buen precio pienso poner muros hasta la tienda y de ahi no sale nadie!
@cLX muchas gracias por disponer de la isla para que vendamos los nabos. Tristemente, con el curro, me supone demasiado esfuerzo tener que estar atento el sistema que propones. Mi seguir te lo has ganado igualmente. Espero que vaya suave la tarde de hoy con el aluvión que se te acerca. ¡Un abrazo!
@cLX ya te lo he comentado en Twitch y me he suscrito a tu canal. Enhorabuena por el sistema, tío. Me mola el rollo que llevas ene l canal.