Yo hoy a 125 sigue subiendo, mañana me pone que pueden estar de 202 a 618 a la tarde con un 88% de probabilidad, a ver si hay suerte
431, 2a semana de 3 a mas de 400. Esta vez me da pereza y pido pepita de oro a quien quiera venir. Si interesa enviad privado.
#1746 Por supuesto haz lo que quieras eh, no te tomes esto como un ataque. Pero aquí hasta ahora por lo que he ido viendo, cuando no se cobra entrada la gente es mucho más generosa de natural y te bañas en regalos y bayas.
Yo por ejemplo si pides entrada no voy, porque cuando me toque a mí un buen precio no voy a pedir entrada aquí, es una cuestión ya de cada uno.
Suerte!
Te entiendo pero a semana pasada no, la anterior abrí 4h a 485, muchos ni las gracias y fue una locura. En el grupo de instagram d mv ya les he dicho q ntraran gratis.
Tengo los nabos a 147 que supuestamente es mi pico de esta semana xD un poco triste pero si alguien quiere comprar que me escriba y le paso código por MP.
A mi a 67 cada día menos XD Al final voy a tener que pagar yo... Como el barril de crudo de texas XD
¿Habéis tenido problemas alguna vez con timos?
Me está contando un amigo que ha ido a una isla, la vendido los nabos, ha dejado tip y demás, pero que al irse ha habido un problema de conexión y tiene los nabos pero no el dinero ni el icket que ha dejado de propina.
#1768 Pero él no ha salido con el -. Estaba de camino al aeródromo, ¿puede que lo hayan tirado con el -?