¿Cuanto vais a invertir aprox? Yo me la quiero jugar a 600k porque es fácil de recuperar y quiero construir puentes
Todo lo que tengo va a ser invertido, todo o nada papis.
#184 no escatimes que te veo, ve all in o nada xD
Lo que si que me da miedo es la usura que va a haber por el discord, tengo miedo.
6000 nabos esparcidos por el campo
No se pudren en la calle, no? No hago time travel ni nada raro
A dormir gn
Yo tenía preparado 2 milloncitos , pero viendo las formas que hay de ganar dinero más a saco no sé si hacerlo o no :S
Es mi primer domingo en el juego y estoy pillando todos los nabos que puedo, los compro a 98 así que supongo según lo que pone en el hilo que es un precio normal-moderadamente bajo.
Poca inversión porque andaba muy canino de bayas por la hipoteca, pero supongo que acabaré pillando unas 40k bayas en nabos ... A ver cómo prueba que tal queda y si puedo sacar un pico, que no veas cómo aprieta el tio Nook.
Curioso el sistema btw, no sabía nada hasta hace un rato y está gracioso. Simple, pero parece importante en el juego a largo plazo.
en mi isla están a 95 bayas y he pillado 300 nabos. Para guardarlos no me deja usar el trastero, se pueden dejar en el suelo de la casa no?
Que rabia, ahora ya no me parece tan buen precio 98 xDD
Y al final me he enzarpado a intentar hacer más dinero (estaba a cero hoy) y he acabado gastando 65K bayas en nabos.
Supongo que teniendo varios días por delante con tiempo libre y pudiendo ir mirando el tema a menudo, el riesgo será mínimo y recuperaré la inversión o le sacaré algo...
Me sumo a la pregunta de #202
Yo a 101, os iba a decir de ir a vuestra isla pero me da pereza xD. 20K nabos comprados, haber como va la semana.
Deberian meter un objeto que fuera una caja fuerte, donde pudieras meter los nabos. Seria practico y super gracioso
#207 supongo que la idea de hacerlo así es "complicarlo" un poco. ¿Se pueden enterrar o dejar por el suelo sin peligro?