Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Pizzelio

Mi primer día de especulación, estoy nervioso xD

AlexGc

¿Cuanto vais a invertir aprox? Yo me la quiero jugar a 600k porque es fácil de recuperar y quiero construir puentes

3 respuestas
Pizzelio

#182 600k más lo que farmee mañana.

1 respuesta
Kalgator

#182 Por ahora unos 300k, mas lo que gane esta noche cazando mariposas azules/pescando

#183 Acuerdate que a las 12 chapa la tienda

2 respuestas
Perico97

Todo lo que tengo va a ser invertido, todo o nada papis.
#184 no escatimes que te veo, ve all in o nada xD

Lo que si que me da miedo es la usura que va a haber por el discord, tengo miedo.

1 respuesta
Pizzelio

#184 12 del medio día o de la noche?

1 respuesta
Kalgator

#185 Si 300k es lo que tengo ahora de colchón xDD, por eso pagué la hipoteca (me esperé a hoy a pagarla para ver lo que sacaba)

#186 Dia.. a quien madruga, Juliana le ayuda

1 respuesta
Pizzelio

#187 Bueno, pues habrá que madrugar xD

Anezka

Hijosdeputa, estáis forrados xD

voignar

Pues yo tengo 150k nada más... a ver qué puedo hacer

MarqusWelvis

#182 4 millones, con todo.

1
Eckooo

1M all in a los nabos, y no lo vendo por menos de 500

nosz

a 110 pa comprar estan en mi isla, que mal..

W4R__

104 aqui

AlexGc

6000 nabos esparcidos por el campo

No se pudren en la calle, no? No hago time travel ni nada raro

A dormir gn 😘

Consiensia

Yo tenía preparado 2 milloncitos , pero viendo las formas que hay de ganar dinero más a saco no sé si hacerlo o no :S

1 respuesta
St3in3R

#196 por ejemplo?

1 respuesta
RaedonSP

Es mi primer domingo en el juego y estoy pillando todos los nabos que puedo, los compro a 98 así que supongo según lo que pone en el hilo que es un precio normal-moderadamente bajo.

Poca inversión porque andaba muy canino de bayas por la hipoteca, pero supongo que acabaré pillando unas 40k bayas en nabos ... A ver cómo prueba que tal queda y si puedo sacar un pico, que no veas cómo aprieta el tio Nook.

Curioso el sistema btw, no sabía nada hasta hace un rato y está gracioso. Simple, pero parece importante en el juego a largo plazo.

ReBeLStRiKe

A 94 bayas se puede comprar el nabo en mi isla

Consiensia

#197 vender tickets, entradas a tu tienda, pero al final he caído y comprare nabos.

Kalgator

95 en mi isla

_BreaK_

en mi isla están a 95 bayas y he pillado 300 nabos. Para guardarlos no me deja usar el trastero, se pueden dejar en el suelo de la casa no?

1 respuesta
RaedonSP

Que rabia, ahora ya no me parece tan buen precio 98 xDD

Y al final me he enzarpado a intentar hacer más dinero (estaba a cero hoy) y he acabado gastando 65K bayas en nabos.

Supongo que teniendo varios días por delante con tiempo libre y pudiendo ir mirando el tema a menudo, el riesgo será mínimo y recuperaré la inversión o le sacaré algo...

Me sumo a la pregunta de #202

1 respuesta
Eckooo

Yo a 101, os iba a decir de ir a vuestra isla pero me da pereza xD. 20K nabos comprados, haber como va la semana.

ReBeLStRiKe

#203 Tranquilo, los nabos se pueden vender hasta unas 500 bayas la unidad. Hay que tener suerte con la bolsa xD

1
Landala

He invertido lo poco que tenía, unos 1800 nabos, a 95... A ver que tal me va.

LordXtasy

Deberian meter un objeto que fuera una caja fuerte, donde pudieras meter los nabos. Seria practico y super gracioso

1 2 respuestas
RaedonSP

#207 supongo que la idea de hacerlo así es "complicarlo" un poco. ¿Se pueden enterrar o dejar por el suelo sin peligro?

Consiensia

Alguien de los que os sale a 95 me abre la isla pls? En la mia están a 110

ReBeLStRiKe

#207 Yo los dejo encima de la mesa que tengo al entrar a mi casa 🤣🤣🤣🤣

Usuarios habituales