Por qué la gente sale con el - y no con el maldito aeropuerto?? Si estoy yo hablando con el mostrador para irme, como puede ser que haya gente que se esté yendo. Eso es por que usan el maldito -
Gracias a todos por esperar y ser pacientes y sobre todo por los regalos que me habéis dejado. MV best community
#2121 Si compro me compro 40 manojos que así de un viaje los vendo, no estoy para perder horas yendo a varias islas a vender.
Y con una buena venta te sacas entre 1.3 y 1.8M y tienes de sobra salvo que te compres la corona y más chorraditas
Yo he tenido esta semana decreasing después de haberme dejado +300k
#2141 Andas por aquí? Si no ya por la tarde mejor busco algo, que son casi las 12
Si queda alguien por venderlos, los tengo a 589. Dejo la isla abierta mientras hago otras cosas. MP para el código
Tengo los nabos a 520 en mi isla, si alguien aun no a vendido, que me envie un MD y le paso el codigo DODO
#2151 De momento el comunismo funciona aquí xD
P.D: Es que encima justo arriba lo hacen gratis y por mayor precio.
Y acabo de rectificar, si alguien tiene que vender, pues puede venir a mi isla y sinos pues tampoco pasa nada.
#2152 ¿Ponía algún tipo de entrada o requisito?
Si es así, es su isla y hace lo que quiere, pero debe entender que puede que no le vaya nadie.
#2154 Sí. Y también tienes razón, su isla sus normas. Pero yo creo que crearía un precedente malo para el hilo, aunque, para esa gente que pide algo a cambio yo luego les cobraría lo justo tb para que vengan ellos a la mía.
Lo del ban era un poco sarcástico (ya que justo arriba de su post era todo mejor).
No es por hacer derrail, pero creo que la locura es cuando eres de los primeros de la semana con pico alto xD
#2155 Yo no creo que sentara precedente, cada uno seguiría usando su isla como quisiera.
Yo seguiría sin pedir nada, sinceramente xd
Abro para devolverles el favor a los que nos dejan tanto ir a vender como ir a comprar. Creo que esto ya depende de cada uno.
Con lo caótico y lo peñazo que es, ¿para qué querría que vinieran a la isla?
Joder no se para que pedir nada para entrar, yo siempre dejo al menos una bolsa de las que saco de la venta, y mucha peña deja items también o también propina.
Como no voy a estar mucho más tiempo con la isla abierta, pongo el código aquí y que sea lo que Nook quiera:
No estoy muy pendiente si me habláis, y por favor, no me tenéis que pagar nada!
#2159 Ponlo en Spoiler que solo lo puedan ver los registrados de MV que sino te va a entrar todo quisqui y joderte la conexion saliendo con ( - )