Yo estoy en cola de Luca, menos gente y no me importa que sea algo menor el importe. Hay que dar de comer a todas las islas xDD
#2586 ¡Hay que aprovechar que nos hemos juntado dos islas con precios por encima de 500!
#2588 Me sale que el Pin Dodo no es correcto, justo acabo de acceder para entrar. ¿Se ha caido?
#2594 Ahora soy el 11, F. No pasa nada, volveré a esperar.
para la próxima, creo que puedes mantener la cola y cambiar el Pin Dodo de esa cola (La semana pasada le pasó a alguien de aquí y actualizó los datos de la cola que ya tenía hecha)
#2587 llevo en el puesto 18 desde hace más de 30 min acojonante lo lenta que es la gente para hacer algo que se tarda 5min
#2595 Si? Lo tendré en cuenta para el futuro. Es la primera vez que uso esto y soy un poco novatillo
#2596 yo tampoco lo entiendo.
Lo siento.
Edit: creo que están haciendo más de dos viajes y voy a cerrar la sesión, porque me tocan las pelotillas.
#2596 La cosa es que cuando cambian los turnos entran 3/4 personas y eso se lo agradecemos a la gran N por el sistema del online. Te tragas los vuelos de todos y luego abrir la puerta de uno en uno. Y luego vender de dos en dos, y luego salir los cuatro, y vuelta a empezar. Y el tiempo de dar dinero o regalos, y que no te interrumpa alguien que se va. Es de todo menos fluído pero no por cosa de la gente/host, pienso.
btw si os metéis a islas no os vayáis con el -, que eso ya lo sabe todo el mundo pero a veces hay gente que se va y piensas, cómo ha llegado tan rápido al aeropuerto.
#2599 La verdad es que si, es un sistema ortopédico y aburrido, no puedes hacer literalmente nada porque te corta a cada rato.
La gente que se tira 20 minutos en la cola es porque se le olvida quitarse, no? Si no, no me lo explico xD
Yo acabo de salir de la cola... de los 14 minutos que he tenido el código, 8 han sido para intentar entrar porque siempre había alguien hablando en la isla y otros 3 para salir por el mismo motivo.
#2602 yo no lo entiendo, pero cronometrado por mi que entre que viajo a la isla>vendo>vuelvo con toda la animacion del avion tardo ente 5-7min de reloj y me tengo que ir a trabajar me hace falta por lo menos ir 2 veces más xDD supongo que se lo dejaré encargado a mi hermano literalmente en la isla de Lucas me ha dado tiempo a ir 2 veces mientras que en la otra entré en el puesto 29 y despues de 1h estoy en el 10
#2604 Solo tengo que pulsar F5 o tengo que salir y volver a ponerme en cola?
#2604 joder pues al final te fue bien con el pronóstico! hay hueco por ahí? voy a apuntarme en la lista de espera de turnip, creo que es la segunda vez que voy a tu isla a vender jaja