Yo estoy empezando a entrar en pánico porque no he tenido tiempo de entrar a ninguna de aquí y en mi isla, como es habitual, tengo que pagar para que me recojan los nabos.
@2645 el precio era por la mañana, por la tarde me bajó a 202. No es lo mismo pero algo es algo
Ahora estoy trabajando pero dejo mi isla abierta para quien quiera vender.
Podeis pillar recetas que hay en el suelo o comprar items especiales de mininook si quereis. Tengo al camello vendealfombras por ahi.
codigo dodo en spoiler ->
edit: cerrado, si alquien quiere que me envie privado
Quien quiera, MP, si me traéis trozos de estrella de cualquier tipo los agradecería (no juego por las noches y me es imposible sacarlos)
Edit: Tienda cerrada, F, felicidades a los premiados
#2659 Oops, no sé que habrá pasado. He actualizado el código por si quieres volver a probar
#2660 ahora perfect. muy chula la isla. No se de donde sacáis tantos objetos, no tengo ni la mitad y se repiten en la tienda
Chicos, tengo pico alto y lo tengo justo para el Miércoles PM, así que dentro de un par de horas lo tendré entre 182 y 546. Cuando sepa la cifra os lo paso y paso pin DODO
#2661 Está muy fea ahora mi isla por el desorden que provoca mover las rocas, pero gracias igualmente.
Los objetos que tengo puestos creo que la gran mayoría son de recetas o de los que se compran con millas. No hago nada más allá de agitar árboles, intercambiar con vecinos y pinchar globos para obtener el resto.
#2656 yo llevo 3 semanas comiendo pollas con más porcentaje de pico alto que tú xD.
Tengo que vender fuera siempre.
Al final los nabos en mi isla están a 336, la tienda está arriba a la derecha, y el pin todo que tengo es
#2667 ¡Gracias! Voy de camino, que esta semana estoy a tope y así ya me quito de encima lo de los nabos