Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

iBanTXu

Ante todo pronostico estoy metiendole mas horas a este juego que a los demas juegos que tengo serios...incluso tengo el the last of us que todo el mundo dice que es un juegazo y no me puedo poner con el por el maldito animal crossing xD

1 1 respuesta
A

Acabo de desenterrar una trampa, que se supone que es?

1 respuesta
elvynn

#602 vuelve a enterrarla, pasa por encima y veras para que es :D

1 respuesta
A

#603 Madre mia que tonteria xD

Pyronhell

Me encantan los jodidos mensajes de caza y pesca:

Lo de coger un tiburón con una sola mano también es la leche:

Hazzard

La tarántula donde se pilla? xD

1 respuesta
V

#606 Por la noche, pero no sabría decirte dónde aparecen si es que tienen algún lugar concreto. A mí por ej. me apareció al lado del ayuntamiento xD

Gin-Light

Yo me enterado que mi rió tiene pirañas que la del museo cada vez que me acerco quiere comerme, me picaron 4 abejas y salio la tarántula de cualquier sitio persiguiéndome y me pica (consecuencia me desmayo)

Y por una vez veo un tipo tiburón y no lo pesco D:

jesed

Acabo de empezar y estoy algo perdido de momento me han recomendado que hable con boquerón pero esta durmiendo :( supongo que tendré esperar a mañana.

¿consejos? Mañana paso mi código que estoy en el movil

Gleim

A ver si mañana puedo cambiar con alguno diferentes tipos de frutas que he vuelto a rehacer mi pueblo. Después de unas horas me di cuenta que era horrible... al menos ahora tiene un pase xD
Tengo peras!!

Gorjes

Acaba de tocarme en una galleta un jersey de héroe, no sé si habrá pantalones y/o zapatos de link, pero si no los hay ya tengo el set completo junto al gorro (que incluye el pelo de Link) xD

Y una máscara de Makore <3333

1 respuesta
Pyronhell

Bueno, mi F.C. que no lo puse: 0688-5479-6095, ahora os añadiré a todos los de no.1.

Hoy me ha tocado en la galletica el arco de fuego de los niveles castillo del mario bros. y suena la musiquilla y todo, la leche _. Lo que no consigo hacerme son las 300k berries en la isla, ¿cómo coño lo conseguís?

FelipeGM21

LADINO!!! En todos los juegos igual, estafandome...

Y por otro lado me ha tocado los pantalones climaticos(Los pantalones de la armadura de samus)

Ornithos

Podríais poner en #1 los consejos que se dieron por aquí para farmear en la isla, que veo que lo preguntan mucho.

onlineitem

#611 yo tengo los pantalones del héroe, y justo hoy me ha tocado el gorro, me flata menos para set completo de Link!

ya lo de los zapatos ni idea oye =/

2 respuestas
Rheyder

#601 menos mal! Creia que era el único... Pobre Last of Us... :/

¿Sabeis si hay que esperar un número de dias concretos para el hacha/tirachinas/la isla?

Por cierto, los nabos de donde se sacaban?? Recuerdo del anterior que se podian vender cada día pero a precios distintos pero no de donde sacarlos...

H

Es la segunda persona que conozco virtualmente que aparca The Last of Us. ¿no es maravilloso, princesas?

Igneel

Atico
Opcion de crear habtaciones a la iaquierda y a la derecha de ambas plantas asi como de ampliarlas
opcion de crear sotano

The ride never ends

1 respuesta
Vegon

Ya terminé la sección de ayuda en #1. La pongo aquí también:

- ¿Donde consigo la regadera, hacha o tirachinas?
Habla con Canela hasta que ella te ofrece la regadera.
Regaderas y hachas pueden comprarse en la jardinería (tienda no al inicio).
Tirachinas pueden comprarse en la misma tienda que la caña y red.

- ¿Cuando puedo empezar a usar los QR?
Habla con Mili (la puercoepsin que está todo el día en la máquina de coser) todos los días. A los 10 días se esbloqueará la máquina para leer QR.

- ¿Cuanto tarda la fruta en salir?
3 días.

- ¿Que hago con la fruta perfecta?
Plantala para conseguir arboles perfectos. Luego vende esa fruta en la alpaca del pueblo de otro jugador.
*Nota: Solo aparecerá fruta perfecta de la nativa en tu pueblo.

- ¿Como hago crecer de nuevo hierba?
Planta flores en los parches de tierra para que vuelva a salir. No corras por zonas de hierba si no quieres que aparezcan más parches.

- ¿Como me curo la picadura de una abeja?
Guarda y sal y vuelve a entrar. O compra medicina en la tienda. O habla con tus vecinos (alguno podría dartela).

- ¿Como puedo hacer que un vecino se marche?
La mejor manera es sencillamente ignorándolos hasta que se marchen ellos solos (tarda varias semanas).
Despues de ignorarlos irán a hablar contigo diciendo que están pensando en irse (puedes decir si o no).

- ¿Como despierto a la alpaca azul?
Lee esto.

- ¿Como consigo más flores?
La forma más facil es sencillamente cogiendolas en los tours de la isla. Tambien puedes comprar en la jardinería o esperar que crezcan nuevas mientras riegas las que tienes.

- ¿Que es el Club Tortimer?
Una versión online de la isla donde jugar con jugadores random de todo internet a los minijuegos y conseguir items exclusivos.
*Note: Cuesta 50 medallas comprar la membresia. Este item aparece de forma random en la tienda de souvenirs.

- ¿Como me pongo moreno/a?
Quítate cualquier complemento de ropa, gorro o paraguas y pasea por la isla soleada durante un tiempo. Al día siguiente tendrás un bronceado.

- ¡Necesito pasta!
Ve a la isla de noche: caza escarabajos y pesca tiburones.
*Consejo: Corta los arboles de en medio y deja solo unas pocas palmeras. Camina en círculos por la playa y ve cazando los escarabajos que aparezcan por las palmeras asustando a los de tierra.

- Guías y tutoriales (ingles):

- Enlaces de ayuda e interes

5
Wululu

Joder ayer me compre el juego y entre q no tuve tiempo y que cuando llegue a casa tardisimo resulta q no tenia bateria en la consola, y demas pijadas, ni lo he empezado.....
Esta tarde en cuanto salga del curro me voy a tirar toda la puta tarde dandole duro.

Cada vez q veo mensajes en este post me entran mas y mas ganas de jugar, malditos!

Gin-Light

Ladino ayer me vendio una Estatua falsa ¿Cómo se traga eso? Como venga a mi ciudad lo cuelgo

1 respuesta
B

#621

Vengo avisandolo desde hace unas páginas, mirad bien lo que os vende antes de soltarle les perres. Hay detalles que denotan la falsedad.

Aunque deberiamos darle una paliza entre todos.

Yo voy a ponerle trampas a algún vecino y luego acusar a otro cuando vengan a pedirme responsabilidades.

HUEHUEHEUEHUEHUEHEU.

Deadgirl

A mi también me estafó :(

RubenLionel

#618 >no hacerse sótano para llevar allí todo lo relacionado con gaems

#615 Yo tengo el jersey de héroe, si quieres hacemos trueque <33

1 respuesta
V

"Dicen por el pueblo que eres un friki de los bichos". Me tienen calado xD

FelipeGM21

Me tocan los pantalones climaticos
Prestamo pagado y tenia 60k
89% de alcaldia
Varias cosas donadas al museo, entre ellos un tiburon

Guardo, salgo, apago y cuando vuelvo a jugar....Resete me hace una visita

FUCK

Todo lo que hice esta mañana a la mierda, no se como coño ha ocurrido, pero estoy teniendo una mala suerte ultimamente....

Encima me ha tocado premio de consolacion...feels bad man

1 respuesta
Gin-Light

#615 xDD Yo tengo las botas del Héroe.

#626 Eso te PASA por no hacerme caso en el IRC

1 respuesta
onlineitem

#624 uo~ y buscas algo en particular? mas tarde puedo abrirte el pueblo y charlamos xD
#627 te lo digo lo mismo !

quiero ser Link nao!

2 respuestas
RubenLionel

#628 O cosas de Mario, o la cresta mohicana.

Eso o frutas que no posea, todo es hablarlo

1 respuesta
A

Vale de algo plantar frutas normales o tirais solo por las buenas? Es que ya no se si venderlas todas, plantarlas todas hasta que no haya sitio en el mundo o que.

2 respuestas