Ya terminé la sección de ayuda en #1. La pongo aquí también:
- ¿Donde consigo la regadera, hacha o tirachinas?
Habla con Canela hasta que ella te ofrece la regadera.
Regaderas y hachas pueden comprarse en la jardinería (tienda no al inicio).
Tirachinas pueden comprarse en la misma tienda que la caña y red.
- ¿Cuando puedo empezar a usar los QR?
Habla con Mili (la puercoepsin que está todo el día en la máquina de coser) todos los días. A los 10 días se esbloqueará la máquina para leer QR.
- ¿Cuanto tarda la fruta en salir?
3 días.
- ¿Que hago con la fruta perfecta?
Plantala para conseguir arboles perfectos. Luego vende esa fruta en la alpaca del pueblo de otro jugador.
*Nota: Solo aparecerá fruta perfecta de la nativa en tu pueblo.
- ¿Como hago crecer de nuevo hierba?
Planta flores en los parches de tierra para que vuelva a salir. No corras por zonas de hierba si no quieres que aparezcan más parches.
- ¿Como me curo la picadura de una abeja?
Guarda y sal y vuelve a entrar. O compra medicina en la tienda. O habla con tus vecinos (alguno podría dartela).
- ¿Como puedo hacer que un vecino se marche?
La mejor manera es sencillamente ignorándolos hasta que se marchen ellos solos (tarda varias semanas).
Despues de ignorarlos irán a hablar contigo diciendo que están pensando en irse (puedes decir si o no).
- ¿Como despierto a la alpaca azul?
Lee esto.
- ¿Como consigo más flores?
La forma más facil es sencillamente cogiendolas en los tours de la isla. Tambien puedes comprar en la jardinería o esperar que crezcan nuevas mientras riegas las que tienes.
- ¿Que es el Club Tortimer?
Una versión online de la isla donde jugar con jugadores random de todo internet a los minijuegos y conseguir items exclusivos.
*Note: Cuesta 50 medallas comprar la membresia. Este item aparece de forma random en la tienda de souvenirs.
- ¿Como me pongo moreno/a?
Quítate cualquier complemento de ropa, gorro o paraguas y pasea por la isla soleada durante un tiempo. Al día siguiente tendrás un bronceado.
- ¡Necesito pasta!
Ve a la isla de noche: caza escarabajos y pesca tiburones.
*Consejo: Corta los arboles de en medio y deja solo unas pocas palmeras. Camina en círculos por la playa y ve cazando los escarabajos que aparezcan por las palmeras asustando a los de tierra.
- Guías y tutoriales (ingles):
- Enlaces de ayuda e interes